Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, pues acabado el plazo, me gustaría desear mucha suerte a los participantes, en especial a los compañeros de foro ;D
Ahora a esperar pacientemente el fallo del jurado (que se van a hartar de ju(z)gar ;D) y a descansar haciendo otras cosas.

¿Alguno teneis pensado ampliar el juego, haya sido entregado o no?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

#211
Bien, doy por cerrado el concurso... los juegos concursantes son:

Apocalypso (imerion@...)
Danger Quest Monster Night (stefan_todd@...)
DefenderX (juansrx2@...)
Echo (drumpi1_0@...)
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (garroman@...)
Humos (orlando8nov@...)
PUZSION (adriestrades@...)
Simple Shootem'up (vulcanwilliams@...)
Snails Race (futublog@...)
Zombies2012 (gecko666@...)
ZOMG (ariel_yust@...)
Zverealm: Shroud of Lies and Twilight (quasist@...)

Muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron y a los que no entraron por no llegar con el tiempo, gracias por intentarlo.

Otra cosa, pienso publicar los mails de cada uno junto a sus proyectos, por si alguien quiere contactarlos, si alguno de los participantes no esta de acuerdo, por favor exprese dicha decision y no se incluira su mail, en dicho caso, por favor den sus nicks correctamente entonces.

Saludos, han hecho un excelente trabajo.

SplinterGU
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

please, alguien que lo traduzca a la seccion de ingles... gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Buf, por fin, el mio va mas apurado que pa que y muchas cosas me hubiese gustado hacerlas con mas calma, pero en fin.

Yo también os deseo a todos los participantes mucha suerte, sobre todo a mi xD

Respondiendo a Drumpi, me gustaría ampliar el juego, de hecho se me quedaron muchas cosas e ideas por el camino, pero conociendome y como se que soy un vago de mierda, no creo que lo haga pronto xD (Además de que quiero descansar un tiempo del esfuerzo de estos ultimos dias)

quasist

#214
Quote from: SplinterGU on February 08, 2010, 06:05:22 PM
Zverealm (quasist@...)
Sorry, but could you write a full title? This is not a original Zverealm.
Zverealm (2000)

Zverealm: Shroud of Lies and Twilight (2010)(BennuGD compo entry)
Function Int Write_Signature()
Private
Begin
End;

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

suerte a todos, y ya quiero verlos... ;) 
estás son de las pocas veces que podemos ver juegos completos (o casi), programados en bennu (me refiero a que la mayoría de las veces nuestros juegos quedan incompletos  :-[ )
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Ottia, Momia ¿Te puedes creer que por una vez no has sido el centro de mis obsesiones en un concurso? ;D ;D ;D

Estando tu, esto se pone interesante ¿ganará el aspirante la revancha, o mantendrá el título el vigente campeon div-likero? :D Morbo, señores, morbo es lo que faltaba ;D

Nah, coñas aparte, me alegra que hayas podido participar, aunque lo has llevado todo en el más absoluto secreto (al menos, no has dicho nada ni en foros, ni worklogs ni demás).
Y te entiendo perfectamente, yo también quería haberme puesto hoy a programar, pero no he podido ni acercarme al PC (sólo para saciar la curiosidad de ver "el día después").

12 participantes, no está mal. Los que lleven la estadística, creo que ha sido de las veces que más participantes ha habido en una no crap-compo ¿no? Desde de la de minijuegos que organizó Donan con el teclado numérico, 256x256 y límite de 2MB.
Al final ha habido retiradas de última hora, como siempre.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Los resultados se daran cerca de fin de mes, o quizas el 1/3...

pido disculpas a todos, pero bueno, con tantas extensiones de plazos, no tuve en cuenta el tiempo libre de los jurados para el analisis...

asi que a esperar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Gracias Drumpi, yo yambién me alegro de que estés y estoy deseando probar tu juego (Y pasarmelo en dificil, que seguro que no es tan jodío :P), la verdad es que ya me iba tocando hacer algo de verdad en lugar de tanta crap compo, aparte de otro proyectillo secreto que me traigo entre manos y que ahora que lo pienso lleva mucho parado...

Drumpi

¿Has seguido con el invento fighters? ;D

Yo también tengo ganas de ver qué ha parido tu cabecita loca. Hasta ahora sólo te he visto locuras craperas y alguna frikada por ahi suelta :D
Vamos, que entre Pixel, Donan y tu sois mis Fenixeros favoritos haciendo juegos (lo siento por los demás ;D).

También podríamos hacer contrabando de juegos encubiertos por Medios Piratas entre los participantes, mientras no se enteren los organizadores ;D
(Bromas aparte, no creo que contravenga las normas si se queda en el ámbito privado).

Respecto al Dogg... Echo, no se hasta que punto me ha salido de difícil, creo que he añadido demasiadas expansiones de energía y sólo los enemigos grandes suponen un buen reto (no tuve tiempo de ajustar el aleatorizador de items). Yo desde luego me lo paso, pero gente que lo ha probado, no ha visto la animación de perder una vida sólo porque no estaba hecha :P
Eso si, con menos de 25 puntos de energía ni yo he tenido narices de pasarme el último nivel con una sola vida :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: La momia que fuma on February 08, 2010, 06:25:39 PM
Buf, por fin, el mio va mas apurado que pa que y muchas cosas me hubiese gustado hacerlas con mas calma, pero en fin.

Yo también os deseo a todos los participantes mucha suerte, sobre todo a mi xD

Respondiendo a Drumpi, me gustaría ampliar el juego, de hecho se me quedaron muchas cosas e ideas por el camino, pero conociendome y como se que soy un vago de mierda, no creo que lo haga pronto xD (Además de que quiero descansar un tiempo del esfuerzo de estos ultimos dias)

a mi tambien, queria hacerle un par de versiones mas (lcd & game, 8- bit system) pero por tiempo y falta de conocimiento me he quedado sin ellas, aunque no descarto hacer una version 2.0
por no hablar de un bug que tiene que me restará nota en el examen...
je je je

FreeYourMind

Quote from: Futublog on February 10, 2010, 10:04:45 AM
Quote from: La momia que fuma on February 08, 2010, 06:25:39 PM
Buf, por fin, el mio va mas apurado que pa que y muchas cosas me hubiese gustado hacerlas con mas calma, pero en fin.

Yo también os deseo a todos los participantes mucha suerte, sobre todo a mi xD

Respondiendo a Drumpi, me gustaría ampliar el juego, de hecho se me quedaron muchas cosas e ideas por el camino, pero conociendome y como se que soy un vago de mierda, no creo que lo haga pronto xD (Además de que quiero descansar un tiempo del esfuerzo de estos ultimos dias)

a mi tambien, queria hacerle un par de versiones mas (lcd & game, 8- bit system) pero por tiempo y falta de conocimiento me he quedado sin ellas, aunque no descarto hacer una version 2.0
por no hablar de un bug que tiene que me restará nota en el examen...
je je je



Que Bug es ? Si resta o no nota depende del tipo de Bug.

SplinterGU

yo tampoco me di cuenta que habia un bug... por ahora...

tengan en cuenta que si son bugs de teclado, la mayoria estan corregidos, porque yo me encargue de corregir todos los errores de teclado de todos los juegos, y ponerlo a los que no los tenian.

No se vendan mal...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

#224
en la version ''consolex 2600'' cuando en el marcador verde tiene un punto al salir al ''pseudo - menu'' no oficial se queda el texto y no se borra, no sé por qué

Quote from: SplinterGU on February 10, 2010, 02:28:45 PM
yo tampoco me di cuenta que habia un bug... por ahora...

tengan en cuenta que si son bugs de teclado, la mayoria estan corregidos, porque yo me encargue de corregir todos los errores de teclado de todos los juegos, y ponerlo a los que no los tenian.

No se vendan mal...

por consiguiente el 50% del premio te pertenece...

ademas, me lo has rebautizado como ''snails race'' carrera de caracoles, cuando yo lo tenia como  ''snail runners'', caracoles corredores...

has hecho mi juego mas comercial y como las ventas han aumentado, tu comision tambien...

ja ja ja
je ej eje