Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: Futublog on February 18, 2010, 09:40:12 AM
a ver que tengo por ahí, que igual doy una sorpresa...
este finde me apalanco anca mi mare y le saqueo el mueble bar, je ej je
No esa clase de copa....
Y bueno, es una chorradilla para que quien gane la use si quiere pa decir que ha ganado. No hay obligación de ponerla en ningún sitio si no se quiere :)

Quote from: Hokutoy on February 18, 2010, 05:50:21 PM
Buenas!
Yo como participante también agradecería que aparte de los 3 primeros puestos se incluyera nota + breve comentario de cada juez sobre cada juego.
Yo creo que todos los participantes lo agradeceríamos.
[...]

Yo tb estoy escribiendo algunos sobre los pocos juegos que he podido probar hasta ahora y creo que es lo que haremos todos los jueces.

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on February 18, 2010, 06:58:00 PM
De mi parte las vais a tener, cosas buenas y malas, sólo espero que no os sintais mal por las malas, són sólo sugestiones y nada más. Cuando alguien hace juegos grátis para disfrute de todos, en realidad estas cosas poco importan.

Lo del volumen, ya lo habia indicado por aqui BomberLink hace tiempo (por cierto el sonido es brutal a tope).

¿Sugestiones o sugerencias? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

buf, sugestiones...


Quote from: josebita on February 18, 2010, 10:03:04 PM
Quote from: Futublog on February 18, 2010, 09:40:12 AM
a ver que tengo por ahí, que igual doy una sorpresa...
este finde me apalanco anca mi mare y le saqueo el mueble bar, je ej je
No esa clase de copa....
Y bueno, es una chorradilla para que quien gane la use si quiere pa decir que ha ganado. No hay obligación de ponerla en ningún sitio si no se quiere :)

creo recordar que hay un trofeillo rodando por el ''cuarto de los tiestos'', algodon magico y a correr...
aunque igual hago un concursillo para regalarlo, a ver que veo

Hokutoy

Y por que no a los 3 primeros se les cambia la imagen obligatoria:


por una igual pero con el animal y el Game Developmen por un color dorado/plata/bronce respectivamente.

Una coletilla en la parte de abajo del estilo : Winner of 2009 BennuGd contest o algo así tambien estaría bien.

Es una manera de dar medallas sin incluir mas pantallas extra.

Saludos!

SplinterGU

podria ser... podria incluso ser...

bennu de oro
bennu de plata
bennu de bronce
bennu de plomo (para el resto de los juegos... :P)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

#275
splinter viste mi post de staff?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Hokutoy

#277
Splinter, sin querer meter presión (pero es que tengo ganas de jugar a todos los juegos jejeje) se sabe ya cuando estaran los resultados del concurso o los links de descarga?
Alguna posibilidad de que sea para el Domingo 28 que la gente esta en casa y puede probar los juegos con tranquilidad?

Saludos!

Edit: Mi foto  ;D

FreeYourMind

Yo pienso que era esa la fecha establecida, de todos modos me parece ya una fecha buena para sacar los resultados. Y por cierto sólo los que pongan su fotos en el foro podrán ser reconocidos para entregarle el premio  ;D

Drumpi

La cuestión es si para entonces habrán terminado los jueces de ju(z)gar, porque lo mismo están aun viciados ocupados probando ;D

Por cierto, mi foto está ahi, a la izquierda :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

Quote from: Drumpi on February 18, 2010, 01:25:01 PM
¿Quien hizo la animación oficial de BennuGD? ¿Fue Wind o Prg?
Lo digo porque, ya que tiene el modelo, supongo que con una copia del archivo, borrando el fondo, aplicando un material oro/plata/bronce al bennu y diseñando un pie se puede hacer un trofeo curioso en 10 minutos :P

¿El trofeo es para ponérselo a los juegos que ganen? :D al principio quedan bien, pero a la larga te parece mal que estén ahi (yo estuve a punto de quitarlo en el port a bennu de FL).
fui yo, subí el blend al foro, si lo necesitan puedo volver a subirlo. (en lo que respecta a acomodar las rodillas se me daño el model a la hora de acomodárselas como Dcelso decía, pero tengo el que tiene las rodillas arriba).
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Oh, que lástima escuchar eso, anímate a rehacerlo y ponerle las rodillas en su sitio, molaría ver el resultado :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

si, la animacion la hizo prg, la que yo tengo tiene como una animacion final media brusca...

habria que darle un poquito mas de cosmetica...

por otro lado, yo recuerdo que inicialmente prg habia puesto un programa de ejemplo donde movias al pajaro con los cursores usando bennu3d... estaria bueno tener eso con el modelo final... incluso si se le puede agregar lo de aletear o abrir y cerrar las alas... aunque esto ya seria un lujo... siempre y cuando todo esto no lleve mucho tiempo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

#283
Quote from: SplinterGU on February 26, 2010, 02:57:12 AM
si, la animacion la hizo prg, la que yo tengo tiene como una animacion final media brusca...

habria que darle un poquito mas de cosmetica...

por otro lado, yo recuerdo que inicialmente prg habia puesto un programa de ejemplo donde movias al pajaro con los cursores usando bennu3d... estaria bueno tener eso con el modelo final... incluso si se le puede agregar lo de aletear o abrir y cerrar las alas... aunque esto ya seria un lujo... siempre y cuando todo esto no lleve mucho tiempo.

si, est'a muy rapido el final. pensaba modificar curvas ipo para hacerlas mas lentas, pero realmente no se si esto se pueda... lo que si que puedo separar los keyframes y eso daria el mismo resultado :)

lo deje en el foro por si alguien se animaba a apoyarnos para darle mayor cosmetica...

lo de la escena en bennu3d seria muy facil, aunque ahorita yo tengo algo de tarea, y en tiempo no cuento con mucho  :-[ (ahorita que recuerdo estoy trabajando en un generador de zonas para mi magico, para colocar desde elementos gui fisica, luces, particulas y objetos; incluso se podria usar este para crear la escena. aunque todav[ia me falta terminar lo referente a luces y particulas)

Quote from: DCelso on February 25, 2010, 11:35:35 PM
Oh, que lástima escuchar eso, anímate a rehacerlo y ponerle las rodillas en su sitio, molaría ver el resultado :D.
mmm, la verdad tarde muchisimo en las alas, y ni siquiera estaban como me hubiera gustado... he leido de porque se dan esas deformaciones, pero no estoy muy seguro que funcione... podria probar, pero un poco m[as adelante.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

no te preocupes, ya con tiempo lo haremos (creo que el voluntario se llama PRG)... lo importante es que esta la base... tranquilos, despacio...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2