como se que requerimientos tendra un juego

Started by paredesivan, November 16, 2009, 05:35:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

paredesivan

hola amigos. queria hacer una pregunta. como se que requerimientos tendra el juego que hago?. o sea...yo lo estoy haciendo en un amd 1667mhz de 768 de ram  256mb de video; el juego anda bien. pero si lo quiero postear al juego en algun lado necesito saber que requerimientos tendra, y en que pc andara..gracias

Drumpi

Pues bienvenido a la comunidad.

Lo cierto es que sólo hay dos formas de saberlo: por experimentación o por experiencia.
No lo puedes saber con seguridad porque son tantas las cosas que hay que tener en cuenta que es imposible seguirlas, pero siempre se puede hacer una estimación.
Si tienes un ordenador poco potente, es la mejor forma de ver los requisitos mínimos "a ojo".
Otra de las formas es setear el número de frames a ilimitados (set_fps(0,0)) y ver qué velocidad alcanza, y medir a ojo qué procesador (aquí olvidate de la tarjeta gráfica) es el mínimo.

Lo único que puedes saber seguro es la memoria RAM mínima: es la que ocupen los gráficos y sonidos y todo lo que cargues al mismo tiempo una vez descomprimidos.

Pero de antemano sólo lo sabrás con el tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

paredesivan

gracias. veré que hago...welcome to your doom..??? jajaja