Herramientas para el concurso

Started by lord103, November 23, 2009, 05:56:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lord103

hola, no se si esto va a qui, pero encontre dos programas interesantes que nos ahorran trabajo.

el primero es un editor de marcos bastante sencillo pero crea efectos bastante buenos.

zpaint.softonic.com/

el segundo es un editor de botones bastante bueno, con una multitud de plantillas y efectos. El problema es que es de pago asi que solo puede correrse 30 veces, ahun asi sirve para el concurso. a demas, cuando se acabe la version libre quedaran los recursos de este programa donde estan la mayoria de estilos de botones.

www.antssoft.com/ultrabutton/index.htm

aqui una captura de la interfaz:



aqui otra del menu principal de mi juego con unos cuantos botones



espero que les sea util


Windgate

Je je je gracias, yo siempre dejo el tema de la interfaz para el final, pero siendo un concurso habrá que tenerlo más en cuenta que otras veces... Odio esa parte :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Jajaja, la presentación la odiamos todos, sobre todo porque ya has hecho lo gordo (motor del juego, niveles, historia...) y ya tienes ganas de quitártelo de encima ^^.

Bueno, para que no se siga, os doy la dirección del editor de mapas de tiles, por si alguien va a usar mi motor y no tiene ganas de crearse su propio cargador:
http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw75.tilemapeditor050907.zip
Es el que voy a usar yo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)