Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016

Started by Ryo Suzuki, January 02, 2017, 01:11:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

¿lo de super lopez en retro sevilla fué panreyes? Mierda, me lo perdí, y eso que fuí pallá...
y eso que pasé por el ''estand''

Drumpi

No te lies, Futu: este finde fue la retro Sevilla, pero no fue Panreyes ni tuvo nada que ver con el juego... o al menos no que yo sepa (que lo mismo se ha camuflado como uno de los Petisos Carambanales dentro del juego).
Anda que si nos cruzamos por allí y ni nos vimos... Estuve a diez minutos de participar en el campeonato de FZero porque llegaba tarde a recoger una camiseta que encargó mi hermana el día antes. Por Dios, que gente más mala jugando, y yo que me creía un manta... ¿Cómo se puede destruir la nave en Mute City? ¡¡¡EN MUTE CITY!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

No, si los niños de hoy en dia estan tó empajillao perdio...
Pos en verdan, y como ya habia ido anteriormente, era igual que otros años, fuí por la quedada de Arcade Forever y echamos un rato weno, con uve doble

Drumpi

¿Qué niños de hoy, si el participante más joven tenía más de 23 años? Anda que si se tienen que pasar el FZero GX... Luego dicen que si Dark Souls.
Porque son la 1:30 AM y estoy que me caigo de sueño, que si no me echaba ahora mismo una Joker Cup sólo para desestresarme :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya ves truz, con esa edad y la caraja que tiene ;) ;)