BennuGD .NET Tools - Private Alpha/Beta: Avances & Pruebas

Started by FreeYourMind, February 09, 2014, 09:59:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Menuda sorpresa, llevo una temporada desconectado del foro y veo este proyecto tan bueno. ¿ FreeYourMind qué hay que hacer para poder probarlo? me parece una gran idea, felicidades por el trabajo realizado.
Saludos!


FreeYourMind

#47



Ole ole, por fin puedo cargar FPG's de 32 bits, y los demás ya estan casi casi, por fin he descubierto el camino yuuupiii



SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 10, 2014, 03:28:55 PM
No se trata de imitar a DIV, ni de nostalgia, se trata de mirar opciones y de imitar la mejor opción  ;D , y en mi opinión y en la de muchos, DIV sigue teniendo un entorno espectacular, y muy practico.

Su editor gráfico todavia no ha sido superado, vamos, si no has trabajado con div games studio no puedes ver realmente lo bueno que es en este sentido.

Para mi lo de las ventanas mdi dentro de una ventana principal es lo mejor, photoshop lo usa por ejemplo, y para trabajar con varios elementos en una misma ventana es lo mejor, los pones en la area que quieras o minimizas.

Escucho mas opiniones, la idea es que los que trabajais con bennu pidais cosas  ;D

no vi este mensaje... a mi me gustan mas ventanas separadas que contenidas en una principal... me resultan mas comodas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Voy a retomarlo una vez mas, a ver si termino de una vez el fpg editor y el prg editor.

JaViS

muy buena noticia.


Queria recomendarte el Smart FPG edit como inpiracion para algunos features bastante comodos, como el zoom, el editor de puntos de control, y el drag & drop
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Venga voy a rebajar los requisitos para ser beta tester de la primera version, que me teneis abandonado, ningun beta tester ha hecho pruebas  ;D

FreeYourMind

rebajado el numero de mensajes:

Tener minimo 300 mensajes en el foro de BennuGD.org

a la mitad, venga si mostrais interes en debuguear la beta es lo suficiente para que mis animos me ayuden a seguir con el proyecto...

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

pues probarlo todo y apuntar errores. logicamente muchas cosas será porque todavia no estan y otras serán errores, tambien dependiendo del PC que teneis y cosas instaladas, por ejemplo la lista de gravadoras que tengais, etc.

Tambien mirar los ficheros de idiomas y ver errores de tradución o traducirlo a nuevos idiomas con la tool incluida.

FreeYourMind

Añadido soporte para FPG's de 32 bits, y edición de las propriedades de un grafico de un FPG, y puntos de control. Posible edición del gráfico directamente abriendose en la pantalla del graph editor.



JaViS

Muy bueno!


Creo que es hora de abrir la Beta, y todo valiente que quiera lo pruebe y reporte bugs!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Sólo la 1 de momento, hasta que no termine todos los tipos de FPG's y termine algunas cosas del PRG editor no tiene sentido sacarla