Buenas noches a todo el foro

Started by DIVer, April 02, 2014, 12:18:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DIVer

En primer lugar quiero decir lo asombrado que me tiene la cantidad de aportes y recursos valiosísimos que traen los usuarios aquí. ¡Me he pegao una panzada! Espero hacer aportes útiles a la comunidad pronto.
Como mi nick indica, llegué a este foro siguiéndole la pista al DIV Games Studio...con cuyo autor, Daniel Navarro Medrano, estaré eternamente agradecido porque su obra me hizo ser un niño de 12 años muy feliz. Por ello Bennu ha tocado una fibra especial en mi.
Me encanta la retroinformatica: tengo un Philips Videopac/Magnavox/Oddissey (segun el país que habites jeje), una game gear (muerta  :'( ) , una PSX, una Dreamcast (a la espera del DCIO) y una PS2 (mi negrita).
Lo que vino despues no me convence o ya soy un vejete tecnosaurio  ;D y es que odio los shooter subjetivos y deseo una nueva era dorada de las aventuras gráficas!
PD:A los administradores del foro les pido disculpas porque me equivoque con el registro y tuve que hacer otro, no se piensen que abrí dos cuentas para hacer tropelías.
"We need more Quake1" - Theodore Roosevelt

KeoH


laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Kalas