Bly_Snt_K_Site-projects

Started by BlySntK, January 18, 2012, 11:48:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


BlySntK

Bueno.... señores... llegó la hora de la verdad xD Yo sólo no puedo con semejante armatoste de código que se me está presentando... así que, me gustaría una ayuda que colabore conmigo en el proyecto... Le daría todos los detalles en base a la programación que he pensado realizar y la que hasta ahora llevo... Para mirar de, entre los dos o más gente, quienes se apunten, sacar a buen puerto el código... Si todo sale bien, habrá futura remuneración una vez terminados algunos pasos... Sólo se remunerará cuando se consiga financiación, ojo... no antes; el proyecto es bastante serio. A quien le interese que me lo diga :) A partir de ya...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Erkosone

Financiación? pero tan gordo es el proyecto?
Mucho ánimo con ello, me has dejado intrigado en saber de que se trata jeje.

BlySntK

Quote from: Erkosone on June 08, 2012, 02:02:54 AM
Financiación? pero tan gordo es el proyecto?
Mucho ánimo con ello, me has dejado intrigado en saber de que se trata jeje.


Es muy tocho... Yo, alguien se quiere ver integrado en este proyecto se lo agradeceré eternamente porque le he puesto mucha ilusión en el y la historia es, para muchos, tétrica y fascinante. Entre los dos nos encargaríamos de programar una primera demo, tengo ya cosas hechas pero claro, si hay formas mejores para simplificar código, se hace con el formato con el cual estoy acostumbrado o uno intermedio, no me importa... Así aprendo y nos aportamos cosas. Ya digo que financiación va a intentarse solicitar, porque merece la pena. Animo al que quiera y quiera sacarle tiempo y tal que se lo piense ;) Somos 7 personas en el equipo y sólo estoy yo para programar... necesito JELP! como el comer xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

#49
A ver, leidis n yentelmens, meramente es un juego sacado de las practicas (las primeras) que hice en Bennu y, realmente el juego era muy cutrecillo y tal. Como he tenido que elaborarme una prueba de capacidades para el grupo de desarrollo en el que ando (querían ver algo mío para ver qué tal se me daba programar) pues os traigo para que la probéis y me deis un veredicto, dicha prueba estable y funcional del juego de naves al que le puse por nombre TinJ o (There's NOT Judgement) y que sólo he puesto la demo con una sencilla fase. Los gráficos no son míos así que no lo vayáis pregonando mucho, que quede aquí... en cuanto mejore los graficos y vaya implementando fases, quedan 7 por hacer, resubiré una versión quizas beta 2 o ya final... aunque sí debería hacer 3 betas y logo la final, porque este juego es el que quiero presentar al concurso de octubre de Free... por eso quiero terminarlo y mejorarlo. El otro en el que estoy tardará mucho más y además aún tengo que aprenderme el tema de los dos ultimos parámetros opcionales de la función start_scroll que me han pillado por sorpresa.

Bueno, sin más, aquí está, espero que os guste. Está directamente en un exe para que sea algo más sencillo jugarlo. Ya me contaréis impresiones.

https://www.dropbox.com/s/owr9gsaqzn9idrm/There%20is%20Not%20Judgement%28Beta%201%2C%20demo%29.rar
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: BlySntK on July 03, 2012, 02:24:29 AM
A ver, leidis n yentelmens, meramente es un juego sacado de las practicas (las primeras) que hice en Bennu y, realmente el juego era muy cutrecillo y tal. Como he tenido que elaborarme una prueba de capacidades para el grupo de desarrollo en el que ando (querían ver algo mío para ver qué tal se me daba programar) pues os traigo para que la probéis y me deis un veredicto, dicha prueba estable y funcional del juego de naves al que le puse por nombre TinJ o (There's NOT Judgement) y que sólo he puesto la demo con una sencilla fase. Los gráficos no son míos así que no lo vayáis pregonando mucho, que quede aquí... en cuanto mejore los graficos y vaya implementando fases, quedan 7 por hacer, resubiré una versión quizas beta 2 o ya final... aunque sí debería hacer 3 betas y logo la final, porque este juego es el que quiero presentar al concurso de octubre de Free... por eso quiero terminarlo y mejorarlo. El otro en el que estoy tardará mucho más y además aún tengo que aprenderme el tema de los dos ultimos parámetros opcionales de la función start_scroll que me han pillado por sorpresa.

Bueno, sin más, aquí está, espero que os guste. Está directamente en un exe para que sea algo más sencillo jugarlo. Ya me contaréis impresiones.

https://www.dropbox.com/s/owr9gsaqzn9idrm/There%20is%20Not%20Judgement%28Beta%201%2C%20demo%29.rar
Nothing HereThe file you are looking for has been deleted or moved.

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

BlySntK

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on July 03, 2012, 02:50:41 AM
Quote from: BlySntK on July 03, 2012, 02:24:29 AM
A ver, leidis n yentelmens, meramente es un juego sacado de las practicas (las primeras) que hice en Bennu y, realmente el juego era muy cutrecillo y tal. Como he tenido que elaborarme una prueba de capacidades para el grupo de desarrollo en el que ando (querían ver algo mío para ver qué tal se me daba programar) pues os traigo para que la probéis y me deis un veredicto, dicha prueba estable y funcional del juego de naves al que le puse por nombre TinJ o (There's NOT Judgement) y que sólo he puesto la demo con una sencilla fase. Los gráficos no son míos así que no lo vayáis pregonando mucho, que quede aquí... en cuanto mejore los graficos y vaya implementando fases, quedan 7 por hacer, resubiré una versión quizas beta 2 o ya final... aunque sí debería hacer 3 betas y logo la final, porque este juego es el que quiero presentar al concurso de octubre de Free... por eso quiero terminarlo y mejorarlo. El otro en el que estoy tardará mucho más y además aún tengo que aprenderme el tema de los dos ultimos parámetros opcionales de la función start_scroll que me han pillado por sorpresa.

Bueno, sin más, aquí está, espero que os guste. Está directamente en un exe para que sea algo más sencillo jugarlo. Ya me contaréis impresiones.

https://www.dropbox.com/s/owr9gsaqzn9idrm/There%20is%20Not%20Judgement%28Beta%201%2C%20demo%29.rar
Nothing HereThe file you are looking for has been deleted or moved.

Sorry, ni yo me di cuenta xD Lo cambiaron de nombre los de mi grupo y no recordaba que a cualquier mínimo cambio la ubicación ya no existe... Ahora sí lo podéis descargar, mil disculpas, vuelvo a poneros el link :)

https://www.dropbox.com/s/1xkxfns50qx0irw/There%20is%20Not%20Judgement%28Beta%201%20Versi%C3%B3n%20nueva%29.rar
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

peterpollito

¿Tu cuantos juegos a la vez haces? jeje

KeoH

Este es el niño de los 1001 proyectos .. esta bien .. pero he de reconocer q cuando le vi el borde blanco a las naves hice :facepalm: xDDDD

BlySntK

Quote from: KeoH on July 03, 2012, 10:36:57 PM
Este es el niño de los 1001 proyectos .. esta bien .. pero he de reconocer q cuando le vi el borde blanco a las naves hice :facepalm: xDDDD

Será.... xDDDDDD Ya avise de que los graficos no son míos xDDDDDDD Me lo tienes que recuerdar????? Ya te vale... A ver si consigo graficos propios aunque sea mirando por la basura xDD No manejo ni el fotochop ni el gimp con la soltura de decir, mia, mia, qué creación más guapa xD Me dan jena hasta a mí pero, no quieras ver los que había antes.... Entonces sí que ni lo juegas xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Quote from: peterpollito on July 03, 2012, 08:04:27 PM
¿Tu cuantos juegos a la vez haces? jeje

Deja deja, con dos ya tengo más que suficiente... Y a ver si este de las naves cambio de graficos pero sé que no son todo lo interesantes que debían ser, pero bueno...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Fede

¿Hay alguna manera de poner la pantalla más pequeña?

No me cabe en el portatil de 10" y no puedo probarlo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

BlySntK

#57
Ok, miraré de poner una deteccion de pantallas... no cai en la cuenta de ese tipo de cosas...


Edito: Ya puse detectores de anchuras y tal... a ver si así no te da problemas de cobertura espacial xD Si aun así te las da, miraré de implantar alguna cosilla más pero, no sería necesario, vamos... He puesto la pixelación más baja posible para que el propio juego no se deforme demasiado, no está preparado para pantallitas de tipo tablet... El linkado es el mismo.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

ACTUALIZACIÓN MES DE OCTUBRE


Los proyectos continúan y en pocos días pondré una pequeña promo del juego "Proyect Mathew"... Por cierto, Windgate o manda saludos :) Que estoy últimamente en sus clases.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE:


Se modificó el blog donde se ponen alguna info y datos sobre actualizaciones en los proyectos... El enlace es este: eatmybananaclan.blogspot.com

Para quien le guste leer (cosa que creo que dudo xDDD) se expuso el relato corto "En los Cánones de la Locura" como preludio del Project Mathew, disfrutarlo... si os apetece ^^ .
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)