Creador de aventuras gráficas (Versión final+Source+Builder)

Started by Ulthar Kaufman, February 21, 2015, 01:42:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ulthar Kaufman

Gracias por la info Drumpi, encontré el plugin que dices pero la página oficial lleva meses caída aunque logré encontrarlo por otro lado, lo dejo aquí por si a alguien le interesa que lo tenga más a mano (el plugin es gratuito).

Perspective tool - Photoshop plugin

Pongo las últimas versiones también del juego. Como comenté anteriormente las principales novedades son:
+El generador de la aventura ahora extrae los textos y los pasa a una tabla mediante id único, por lo que el sistema de traducciones ahora es eficiente.
+Añadido en el builder un generador de esquema, con la lista de escenas y objetos más importantes.
+También he puesto información de la licencia, que no había puesto nada pero aclaro que es una creative commons que permite el uso, la modificación y el beneficio económico siempre que se mencione autoría.

-Intenté hacer el doble click para ir al sitio directamente, pero el comportamiento es un tanto errático y no termina de ir: a veces va, la mayoría no, y cuando va lo hace con triple click.  :-[

Voy a deshabilitar todos los enlaces viejos para que nadie se lie con tanto enlace (yo incluido).

Mars 2 1.2 - Instalable
Mars 2 1.2 - Source
AVT Dev 0.7 - Builder

Por otra parte tengo curiosidad por saber qué os parece la aventura en sí. Supongo que nadie se la ha pasado porque nadie se ha quejado del final chusquero :D

SplinterGU

gracias por el update!

la verdad que no he tenido tiempo de seguir jugando, me habia quedado trabado luego de la autopsia, y hablar con todos, y no se que mas hacer.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Yo sigo en "modo programación a tope" con el editor (no me pasaba desde el mes anterior a la entrega del Paper Tale) y no he podido mirarlo. Si me da la pájara de tanto teclear, descansaré probando tu juego ;)

Me alegro que hayas podido encontrar el plugin, espero que te sea útil. Y suerte con encontrar los fallos, ya sabes que por cada hora de escribir código tendrás pendiente tres más para arreglar bugs :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)