Me presento jeje

Started by snack_93, August 05, 2010, 05:45:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

snack_93

Hola, soy nuevo en el tema de programación y comot engo k hacerr un trabajo sobre ello voy a usar bennugd, espero pasarmelo en grande en el foro ^^.

Una duda, me he descargado el bennu gd para windows, he ejecutado los archivos exe para instalarlo, pero solo me sale una ventana tipo la cmd de windows k se va en un segundo, no consigo instalarlo ni en mi sobremesa con xp ni en mi portatil con windows 7, necesito ayuda, a evr si peudo ay empezar en serio, de momento he recopilado tutos y cosas del foro entrando como visitante.

Gracias :)

SplinterGU

dejalo un ratito, tarda un poco el instalador en arracar, tiene que descomprimir los archivos y preparar algunas cosas antes de arrancar.

espera un ratito y debe arrancar.

por cierto, bienvenido.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

snack_93

Quote from: SplinterGU on August 05, 2010, 06:10:39 PM
dejalo un ratito, tarda un poco el instalador en arracar, tiene que descomprimir los archivos y preparar algunas cosas antes de arrancar.

espera un ratito y debe arrancar.

por cierto, bienvenido.
Los he descomprimido y he esperado pero nada, y estoy siguiendo el manual de un tal Oscar, k creo k es un chico bastante importante dentro el mundo bennu

snack_93

Vale he descomprimido y me salen 4 carpetas, lo k siempre hago es copiar los.dll  en la carpeta bin y ejecuto el bgd.exe, pero no pasa nada

SplinterGU

una vez que instalas es necesario reiniciar, de otra forma no se refrescan las variables de enviroment.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

snack_93

Quote from: SplinterGU on August 05, 2010, 06:36:52 PM
una vez que instalas es necesario reiniciar, de otra forma no se refrescan las variables de enviroment.

He reiniciado y nada de nada, no se porque pero no me funciona

SplinterGU