Un viejo divero se presenta de nuevo

Started by ferminho, October 21, 2010, 08:28:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Fermihno, no se con que version de BennuGD liberaste el juego, pero en una de las ultimas se tocaron algunas cosas de los fades y demas que andaban mal, y hacian que en ciertos casos no se haga la transicion de color, creo que si hay un fade_on y un fade_off sin un frame entremedio (o a la inversa), cosas que ya se corrigio, no se si sera eso. El otro lo intentare ver nuevamente luego, cuando me libere un poco del trabajo.

TransDiv, no se que ha pasado con la gente importante de DIVSite, yo nunca he tenido una relacion unida con ellos, y tambien pienso que la relacion que en cierta forma nos unia era una relacion mas bien forzada por mi participacion en el proyecto que una relacion que realmente ellos quieran haber tenido o tener conmigo, quizas me equivoque al respecto, pero eso es lo que pienso.
Y tambien aca intentamos evitar nombrar a "la competencia" ya que cada vez que se habla de ellos se abren viejas heridas y se originan discusiones que no llegan a nada.
Podria contar mil cosas o mencionar hechos como ser que cuando nosotros manejabamos el foro en DIVSITE este estaba superactivo, creo que fueron los mejores momentos de la comunidad y de crecimiento del proyecto que el mismo tuvo la comunidad en años, y quien tenia que defendernos y apoyarnos cuando surgieron los problemas, no lo hizo, por el contrario nos echaron, pusieron de admin a quien ya todos sabemos, y ya conocemos como termino el foro, la comunidad y el proyecto.
Yo que se, son cosas que me dan mucha pena.

Saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: ferminho on October 21, 2010, 07:27:01 PM
Gracias por las bienvenidas :) es bueno volver a ver nicks conocidos ^^
[...]
Y sí, ACABAN es 640x480. Estaría guay probar a sacar versión para Wii, lo pensé pero me echaba para atrás lo que supone usar la Wii para desarrollar, como no tengo mucho tiempo... si nos quieres echar un cable, josebita, no rechazaremos la oferta ^^
En realidad lo que hay que hacer es muy sencillote y no tiene riesgos (aunque en un mundo hipotético podría salir mal no conozco ningún caso en que haya fallado).
Si me confirmas que te interesa, entonces te mando un MP y le echamos un ojo, a ver qué tal.

Drumpi

Hombre, Ferminho, cuanto tiempo. Pasa, pasa y ponte cómodo.
Me alegra verte por aqui... así puedo picarme con alguien más que con Momia y Pixel, encima ahora que tenemos otra crap-compo en marcha :D :D :D

Por cierto, quizás sea más sencillo portar la versión primigenia de ACABAN ¿no? usaba niveles más pequeños, por lo que sería más sencillo de portar. Y ahora no puedes poner la excusa de GP2X ¡¡¡ahora sí hay ratón!!! y cruceta para zurdos :D :D :D (bueno, te puedo dar un poco la razón por el temblequeo de la táctil, pero ya está ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

ferminho

#18
@Transdiv:

Claro que me acuerdo de ti hombre :)

@SplinterGU:

Si te digo la verdad no recuerdo la versión, pero fue hace 1 mes como mucho. El bgdc y bgdi dicen que son la 1.0.0 y el build es del 6 y el 11 de agosto. No sé si eso te vale para saber qué versión es; si hay otro modo de mirar la versión decídmelo por favor. ¿Me aconsejas volver a una versión más antigua?

@josebita:

Ya te mando mp yo ;) thx

@Drumpi

¡hombre! ^^ buenas, ya ves, qué recuerdos las Crap Compo. Estuve viendo la Crap 4 y me reí un buen rato, geniales todos xD
La demo de ACABAN podría funcionar, aunque es tan arcaica comparada con la 1.0 ... pero bueno, podría probarse. Si tengo un rato un día la porto a BennuGD :)

TYCO

Dichosos los ojos ferminho! aún me acuerdo del ACABAN cuando le probe, con aquel efecto linterna y esos ojos en la oscuridad, sin contar con la ambientación de la música. Me alegra verte y sobretodo que sigas vivo!

Transdiv, lo de Fénix de Slainte y Cebrian yo tampoco tengo noticias desde aquello, y no han dicho nada nuevo en los últimos meses.

Respecto a Gemix Studio se está desarrollando y la nueva beta está a punto de salir, y tiene su propio foro, igual de activo que este foro de BennuGD. DIVSite está muy parada, no cierra por toda su historia, pero vamos yo hace 2 semanas que no me paso por allí.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

... creo que es de las ultimas... pero me parece que aun tengo una version en el svn con cambios para compilar y distribuir binario pendiente... para salvar ahora el problema, tras cada fade_on y fade_off pon un frame.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

Y su entrevista en la tele pública! :D
http://www.youtube.com/watch?v=8gKjG3IuApc

PD: En el 1:21 empieza la mejor parte xDD

ferminho

argh xDDD no hacía falta sacar el vídeo xD

haré lo que dices, Splinter, thx

Mr Matsusaka

Que es esa castaña de juego que sale al final del video? ;D
Bienvenido ferminho. Que recuerdos me traen el Acaban! Creo que es el juego mas imaginativo (con permiso de los juegos de la momia) que habian en Fenix

ferminho

Buenas Mr. Matsusaka (y laghengar que no te dije nada), gracias aunque es cierto que es difícil competir en originalidad contra los juegos de Momia xD

Por cierto, he probado a hacer lo que dijo SplinterGU , un frame inmediatamente después de cada llamada a fade / fade_off / fade_on y lo he subido a nuestra web.  Espero que eso arregle el bug.

Mi próximo paso es portar The Lion Live... aunque hay una voz en mi interior que me dice NOOO YOU MUST DON'T PORT THEY! xD

FreeYourMind

Por cierto ferminho, tu no fuiste de los que tuvo acceso al codigo fuente de DIV en su dia !? O si conoces alguien que si ?

SplinterGU

ferminho, por que no portarlo? portalo asi lo jugamos...
gracias por el fix, lo probare ni bien tenga un tiempo.

free, para que quieres el codigo del DIV?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

ferminho

Sí, sí quiero portarlo, era una chorri-referencia al juego :P

Llegué a tener acceso pero no directamente... y no lo conservo. También me pica la curiosidad, a estas alturas ¿para qué? xD

Mr Matsusaka

Conociendo a Free supongo que sera afan coleccionista :)