Un viejo divero se presenta de nuevo

Started by ferminho, October 21, 2010, 08:28:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr Matsusaka

y el end en vez de las llaves
y el frame
y que no hay punteros
y que no puedes definir variables donde quieras

Drumpi

Perdona, Splinter, pero cuando se usa ->, no se usa ., pero tampoco *, lo cual es un alivio y menos incómodo ;D
Pero no es sólo por eso, hay ciertas cosillas sobre definiciones de tipos y variables que cambian. Pero vamos, tampoco es que en primero supiera muy bien lo que hacía :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

en C, -> accesos a elementos de punteros, "." son a elementos de arrays (structs)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Hasta lo que recuerdo de C, del cual consumí muchísimo en su día:

-> accede a elementos de structs cuando el acceso es a través de un puntero
. accede a elementos de structs cuando el acceso es a través de la variable
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: Windgate on November 09, 2010, 07:52:52 AM
Hasta lo que recuerdo de C, del cual consumí muchísimo en su día:

-> accede a elementos de structs cuando el acceso es a través de un puntero
. accede a elementos de structs cuando el acceso es a través de la variable

si, es lo que dije.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Sí, pero creo recordar que cuando es un puntero a una estructura, -> simplificaba aun más el acceso respetco al uso de *.
De todas formas tengo que repasarlo, ya digo que no toco C prácticamente desde el 2002 (alguna cosilla sí que he hecho pero no he vuelto a montar una "clase" que maneje una lista enlazada :P).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Bienvenido Ferminho, es un honor tener a alguien de tu nivel por aquí, recuerdo en la época de div que eras uno de los usuarios mas activos, en las listas de correo, tu web, foros.. y tus artículos de divmania! ;)

ferminho

¡Buenas Momia y blostec! Me despisto unos días y hay que ver lo que habéis hablado xD veo que el foro sigue tan animado como antaño, eso es bueno x)

evilpeibol

Buenas Ferminho, yo también era el típico que miraba tus paginas web y demas sitios, revistas... ha sido curioso entrar en el foro y ver que estas activo en estos temas. Grata sorpresa. Me he tirado muchos años sin programar por falta de gente en mi ciudad dispuesta a hacer juegos. Ir por libre no es fácil. Sin darle mas vueltas, me agrada que estes por aquí.

Transdiv

Quote from: evilpeibol on March 23, 2011, 10:36:55 PM
Buenas Ferminho, yo también era el típico que miraba tus paginas web y demas sitios, revistas... ha sido curioso entrar en el foro y ver que estas activo en estos temas. Grata sorpresa. Me he tirado muchos años sin programar por falta de gente en mi ciudad dispuesta a hacer juegos. Ir por libre no es fácil. Sin darle mas vueltas, me agrada que estes por aquí.

Has revivido un post de hace 5 meses :)

evilpeibol

Espero no haber metido la gamba, jeje