Me Presento

Started by Soviet, October 10, 2013, 03:02:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Soviet

Hola a todos
Me llamo Hernaldo Avalos, tengo 26 años, soy chileno y  desde que tengo memoria soy un aficionado a los videojuegos...
De un tiempo a esta parte me llamo mucho la atencion aprender a programar, así que me inicie en Fenix, pero luego lo deje en favor de Bennu, ya que este ultimo tiene mas prestaciones, esta mas actualizado y es mas versátil...
Mi objetivo es poder crear algun dia un RPG, al estilo de diablo 1, pero con mecanicas de shooter, pero concentrado mas que nada en la jugabilidad y en la estetica, ya que una de mis grandes destrezas es dibujar y modelar en 3d y asi hacer los render de mis proyectos..
Aun estoy en proceso de aprendizaje, aunque no he tardado en darme cuenta que con Bennu los limites solo los pone tu imaginacion
En fin, estoy contento de formar parte de esta comunidad y visitare los foros muy a menudo...

gukan

Bienvenido!!!!!
Espero poder ver tu trabajo pronto por aquí!

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Soviet

Gracias, compadritos!!

KeoH

Bienvenido .. te recomiento que empieces por juegos sencillos y lo vayas complicando cada vez mas ... no serias el primero q empieza un proyecto grande y lo deja .. y despues empieza otro grande y lo deja .. y otro grande y lo deja jajajajajaja

Soviet

Quote from: KeoH on October 12, 2013, 06:37:22 PM
Bienvenido .. te recomiento que empieces por juegos sencillos y lo vayas complicando cada vez mas ... no serias el primero q empieza un proyecto grande y lo deja .. y despues empieza otro grande y lo deja .. y otro grande y lo deja jajajajajaja