Problema de instalación de Bennu en Windows

Started by BellockTX, August 28, 2014, 11:42:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BellockTX

Muy buenas a todos. Aprovecho (aunque sé que no es el sitio indicado) para presentarme, ya que me acabo de registrar en el foro, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post.
Lamentablemente, he tenido que recurrir aquí porque me he descargado BennuGD para Windows y al ejecutar el .exe me ha aparecido una consola con 3 botones a la izquierda y en la pantalla los HHD que dispongo para realizar la instalación. Selecciono el disco C: (Ya venía seleccionado por defecto) para realizar la instalación, y al clickar en el botón "install", la consola se queda de color verde y parece no hacer nada. Aquí dejo una captura de pantalla:  http://gyazo.com/b3e0097ca03dafa4797780716281c0a4

Al principio pensaba que, bueno, quizá se trataba de un pequeño bug visual y que la instalación acabaría. Pero llevo ya 2 horas esperando que haga algo y no hace absolutamente nada. Aun así, se me ha creado una carpeta Bennu en el disco C con archivos .dll, el intérprete y el compilador. Si cierro la pantalla verde y trato de ejecutar el intérprete o el compilador de la carpeta Bennu no hace nada. Necesito ayuda.

Gracias por vuestro tiempo y lamento presentarme en estas circunstancias. Un saludo!



BellockTX


EDITO: Actualmente estoy utilizando Windows 7  x32. Lo digo por si tiene algo que ver  :-\

l1nk3rn3l

INSTALA EL BENNUPACK trae herramientas , ejemplos y tutoriales




http://bennupack.blogspot.com/






espero sea de utilidad

blostec

También puedes bajarte la versión .rar y descomprimir en la carpeta que ha creado el instalador.

http://www.bennugd.org/downloads/bgd-1.0.0-r307-win32.rar

A que te refieres con que no hace nada al ejecutar el compilador? ten en cuenta que no tiene interfaz gráfica, debes ejecutarlo en la línea de comandos de Windows 7.