Duda pixplantilla -

Started by logotytye, April 17, 2014, 04:29:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

logotytye

Hola! Esta es una pregunta para los creadores de la pixplantilla que me parece genial. Estuve probando la pixplantilla ejecutando el bat que me envia el juego que viene por defecto con la pixplantilla y me lo envia al movil y todo, pero al abrir automaticamente la carpeta temp no me muestra nada dentro de esta, se supone que allí debería quedar el .apk? Les dejo esta imágen de lo ultimo que se ve al ejecutar el bat:

Y el otro asunto es, si reemplazo el contenido plantilla.prg por mi programa (obvio importando common-src y todo) y borrando el contenido de fpg y metiendo alli el fpg del juego, al pasarlo al movil con la pixplantilla no envia mi juego,  aun envia el juego de demostración que viene por defecto de la pixplantilla, por que sucede esto?

Se que la pixplantilla deja todo masticado, y alguien escribio un post de como usarla, yo me base en ese, pero esta duda persiste.


emov2k4

Tu codigo plantilla.prg lo tienes que dejar en
plantilla\src

El apk queda en la Carpeta
plantilla\export\bin

Yo los archivos del juego como FPG , sonidos, otros los dejo en
bennu-android\assets\

En la carpeta "plantilla\recursos\android" modificas el nombre de tu juego, los iconos y orientacion de pantalla.. entre otros

Saludos