Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: l1nk3rn3l on November 19, 2008, 10:36:52 PM

Title: Bennupack 1.3
Post by: l1nk3rn3l on November 19, 2008, 10:36:52 PM
http://bennupack.blogspot.com/

si alguien me dice porque no funciona la hiper3d dll
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: Prg on November 20, 2008, 12:55:04 AM
a mi me funcionan desde basic hasta advance, pero no me funcionan las que cargan librerías, si me funcionan con mi versión de bennu anterior, la que cargo con el context, pero no con la del notepad, a lo mejor al final se le pasó a splinter acomodar lo de las cargas de librerías. ¿Pueden cargar librerías?
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: syous on November 20, 2008, 10:27:31 AM
 ;D ;D disponible nuevo bennupack en http://fenixpack.ayudaprogramacion.net/download.php?list.5
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: SplinterGU on November 20, 2008, 01:47:35 PM
ya se explico el tema varias veces... los prefijos de las exportaciones...
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: Prg on November 20, 2008, 05:32:49 PM
es verdad, no es problema de las librerías.

perdón splinter, pero: ¿a qué te refieres con prefijos de las exportaciones?
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: l1nk3rn3l on November 20, 2008, 07:09:31 PM
si ya corregi , ahora si carga dlls era un problema de la configuracion del IDE notepad++
, por cierto hiba a incluir un IDE multiplataforma como el scintilla (scite)
pero no pude hacerlo funcionar con bennu, tiene demasiadas opciones y es confuso,

opte por notepad++, igual los de linux escogeran cualquier editor de los tantos disponibles,
pienso que el pack lo usan mas las personas que comienzan en bennu y la mayoria de estas personas
son win2.

la descarga con el fix esta disponible, agradeceria que lo miraran a ver que tal va el arreglo.


por cierto syous muchas gracias por el aporte.
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: SplinterGU on November 20, 2008, 07:36:02 PM
Ya mirare algun editor bueno para Linux, ya que ahora linux (a pesar de los problemas que me da) es mi plataforma de trabajo...
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: l1nk3rn3l on November 21, 2008, 12:17:52 AM
hola splinter

es que la libreria hiper3d la carga, pero no veo nada,
el render con la funcion newobject de bennu parece que no se ejecuta o no se que pasa
esta incluida en el bennupack pero se me olvido comentarle

Bueno si le queda un campito le mira , gracias


Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: osk on November 21, 2008, 12:52:09 AM
Si, yo también me miré el Scite y la verdad es que es más complicado de lo que uno puede pensar a primera vista...
Sobre IDEs en el post http://forum.bennugd.org/index.php?topic=165.15 puse una lista de los que he encontrado que son open source, de los cuales que funcionen en Linux y que no estén medio muertos estarían el Geany y el Jedit (aunque no los he probado).

Además de ellos, (y del Gedit y/o Kwrite/Kate) evidentemente, estarían los pesos pesados: Anjuta, Kdevelop, Eclipse, Netbeans, Codeblocks, etc, etc. 

Yo lo que haría por ahora es dejar el Notepad++ si ya gusta de editor para Windows, y en vez de poner un editor concreto para Linux, ofrecer simplemente los archivos de resaltado de sintaxis, (si eso, también con atajos configurados para compilación/ejecución...) y sus respectivas instrucciones, tal como hizo Splinter con algunos editores (pero de Windows). Creo que con esto sería suficiente, no?
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: SplinterGU on November 21, 2008, 05:20:32 AM
El geany lo probe, no me gusto para nada, no tiene manejo de columnas, algo basico para un programador. El editra tampoco, demas esta decir que una vez que lo instalas no podes desintalarlo a menos que lo hagas a mano, y vaya a saber si quedo algo que no deberia...
El otro no lo probe...
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: MythomizeR on December 28, 2008, 03:04:21 PM
Por cierto, ¿existe ya un archivo con las keywords, etc. de Bennu para el resaltado de éstas para el IDE Code::Blocks?

A ver si existe y si no, a ver si alguien lo hace o dice como se puede hacer; y si tampoco, pues ya lo miro yo :-)

Saludos.
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: SplinterGU on December 28, 2008, 03:19:37 PM
El resaltado del Code::Blocks es hardcode... o por lo menos yo no encontre ningun archivo ni opcion para configurar uno nuevo...
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: osk on December 28, 2008, 04:45:05 PM
Puedes preguntar aquí: http://forums.codeblocks.org
De todas maneras, leyendo por encima creo que el sistema de highlighting está basado en Scintilla. Yo lo intenté mirar hace un par de meses pero en complicado, complicado.
Title: Re: Bennupack 1.3
Post by: MythomizeR on December 28, 2008, 05:35:30 PM
Mmmm entonces da la impresión de que no es tan sencillo el tema... si sacara algo en claro ya os diría por aquí...

Gracias a los dos por las infos, saludos.