Hola a todos,
Ya está disponible para jugar online a Gamma Z un juego creado con Div GO, que hace uso de las APIs de Facebook y que guarda las partidas en una BBDD. :)
Aquí dejo unas capturas del juego:
(http://www.amakasoft.com/grafics/proyectos/captura_GammaZ1.jpg) (http://www.amakasoft.com/grafics/proyectos/captura_GammaZ2.jpg)
(http://www.amakasoft.com/grafics/proyectos/captura_GammaZ5.jpg) (http://www.amakasoft.com/grafics/proyectos/captura_GammaZ6.jpg)
Enlace del proyecto desde la web Amaka Soft: http://www.amakasoft.com/juegos/gamma-z.html
Enlace directo al juego: http://gammaz.amakasoft.com
Un saludo.
:O
Interesante :D
He intentado jugar y me ha aparecido esto:
Aplicación no configurada: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
¿He ido demasiado rápido? xD
Pd: 30 segundos después ya me ha funcionado xD
Quote from: panreyes on March 29, 2017, 03:10:52 PM
:O
Interesante :D
He intentado jugar y me ha aparecido esto:
Aplicación no configurada: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
¿He ido demasiado rápido? xD
Pd: 30 segundos después ya me ha funcionado xD
Sí, me había descuidado poner acceso público antes de anunciarlo... Soy así. xD
Ahora está abierto. ;)
pide facebook para jugar y eso cuesta ;D
Quote from: FreeYourMind on March 29, 2017, 03:40:48 PM
pide facebook para jugar y eso cuesta ;D
Hacerlo por Facebook, o Steam, lo veia mas ventajoso que hacer un formulario propio de registro. Volver a registrarse de nuevo en otro sitio es un coñazo y a mucha gente se les quita las ganas de registrarse en un sitio nuevo y más siendo solo para un único juego. Además, esto también me servía para mostrar que Div GO funciona con cualquier API externa. :)
felicitaciones! tiene buena pinta!
no hay demo offline ?
Gracias SplinterGU! :)
Quote from: FreeYourMind on March 30, 2017, 07:14:15 AM
no hay demo offline ?
Actualmente no. Pero puede que haga una versión demo que no requiera de acceso.
Ya está disponible Gamma Z en el Facebook Gameroom. :)
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17917224_1304535416290412_3237639403957321022_o.jpg?oh=e66383e8f631d5ab638ac1b98fd152fa&oe=5983EBA4)
(https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17917113_1304535352957085_4545176197200514458_o.jpg?oh=439800c598220cda6f5ff09f1235b075&oe=597AA40E)
Ahora se puede jugar, aparte de la url (gammaz.amakasoft.com (http://gammaz.amakasoft.com/)), desde la plataforma de juegos de Facebook.
muy bueno!! justo el tipo de plataformas en el que puede ser distribuido!
Felictaciones, se ve muy bien! Lo estuve jugando y me pareció que tenía un poquito de lag...
Excelente ;D
che, buenísimo!
¡¡Enhorabuena!! Espero que lo jueguen mucho, lo mismo hasta te haces famoso... ¡o incluso viral! :D :D :D
Gracias a todos! :)
Quote from: Drumpi on April 21, 2017, 04:05:07 PM
¡¡Enhorabuena!! Espero que lo jueguen mucho, lo mismo hasta te haces famoso... ¡o incluso viral! :D :D :D
Yo también lo espero! :D
Estaría bien, así también se puede animar más gente a usar Div GO para crear sus juegos para plataformas web.
A mi me gustaría que pudieras solucionar el poder descargar ficheros manualmente, sin tener que recurrir a una base de datos. Se me hace muy raro tener que abrir un fichero con el notepad++, copiar su contenido, y pasarlo a mi gestor de BBDD manualmente (claro que creo que podría generar un PHP para hacerlo, creo ¿o sería javascript? :P).
Lo de no tener gráficos de 8 bits me da igual, eso lo soluciono creando mapas nuevos y pintando a mano, pero tener que descargar todos los recursos de golpe, si sólo se van a usar un 10% me parece fatal :S
Pero para cosas más básicas me parece genial :D
Quote from: Drumpi on April 22, 2017, 03:03:28 PM
A mi me gustaría que pudieras solucionar el poder descargar ficheros manualmente, sin tener que recurrir a una base de datos. Se me hace muy raro tener que abrir un fichero con el notepad++, copiar su contenido, y pasarlo a mi gestor de BBDD manualmente (claro que creo que podría generar un PHP para hacerlo, creo ¿o sería javascript? :P ).
Lo de no tener gráficos de 8 bits me da igual, eso lo soluciono creando mapas nuevos y pintando a mano, pero tener que descargar todos los recursos de golpe, si sólo se van a usar un 10% me parece fatal :S
Pero para cosas más básicas me parece genial :D
Si es para que cada usuario tenga sus propios gráficos en directorios, con gráficos personalizados y tal, lo mejor es manejar todo eso con PHP, con Javascript no se puede manipular el contenido ni los directorios del servidor (salvo si usas node.js), se puede enviar y recuperar información mediante el objeto XMLHttpRequest(), con este objeto se puede enviar variables por GET o POST a PHP, que es lo mismo que las funciones external en Div GO.
Y en Div GO cree las funciones graphic_builder() y graphic_explorer(), con las que puedes convertir los gráficos en valores que se pueden enviar a PHP y guardar en la BBDD en la tabla del usuario, por ejemplo.
Un saludo. :)