En el proyecto tontocutre que estoy llevando a cabo, me di cuenta que la velocidad mínima de desplazamiento me parecia demasiado rápido (1 pixel :P) y que no era muy progresivo, 3 pixeles ya era a toda hostia. Por eso decidí poner floats, pero el caso es que un objeto que avanza a 1.2 y otro que supuestamente lo hace a 1.8 ¡van a la misma velocidad! ¡van paralelos! Pero eso no es todo, los que deberían ir a 0.8,0.2,0.99 ¡no se mueven! Se quedan ahí, quietos paraos!
Lo único que hago es sumarle a la y una variable que es de tipo float ¿como debería hacerlo para conseguir el efecto deseado?
Gracias (de nuevo)
usa resolution...
Por cierto, splinter, ¿donde está la funcion exit?
mod_proc
Danielo para futuras dudas acerca de la ubicación de las funciones, te recomiendo que uses el Module Describe (http://forum.bennugd.org/index.php?topic=129.0) Que creó Splinter. Saludos!