TINY UPDATE...
This build is just to fix a few bugs and ensure everything is working smoothly before a stable update
http://bennupack.blogspot.com/ (http://bennupack.blogspot.com/)
you are amazing ;D
I think the topic's name is wrong, or at least not very descriptive
Fixed!
Reporto un error que me sucede usando el Bennupck 2.6. Al modificar un fpg con el fpg_edit 4.0 creo que crea algún tipo de incordio que provoca una salida del programa al cargar el archivo fpg.
Lo he detectado al delimitar en que líneas salta y he visto que solo ocurre en el load_fpg de esos archivos, exclusivamente.
Y mirando el creador de informe de errores de windows, salta con libgrbase.dll
Me extrañó por qué de los dos archivos fpg que había modificado solo me saltaba en la línea del segundo archivo que cargo, así que pensando en un posible bug del fpg_edit 4.0 he instalado la versión de fpg_edit2009 y al editar los dos archivos fpg, modificados con la nueva versión, he visto un graph desconocido para mi, 1001.
Trás eliminar dicho graph, usando el editor de 2009, y guardar los fpg, el programa funciona.
¿Es bug o he cometido algún error?
No tengo ni idea, pero creo recordar que hace años se eliminó el límite de 999 graphs en un FPG, por lo que un FPG con un gráfico con ID 1001 debería funcionar en BennuGD
NO. el limite sigue existiendo por compatibilidad, el fpg edit no deberia dejar crear fpg's mayores
los mayores a 1000 no están reservados para el sistema? ( map_new() y esos creo que devuelven gráficos mayores a 1000)
Leyendo eso, añado, que a los gráficos de la primera fpg que cargo me los sustituye por un fondo negro, y el graph 1001 que crea es eso mismo, un fondo negro.