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Mensajes - JaViS

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Projects / Re:Smart Fpg Editor
« en: Mayo 23, 2017, 05:00:41 am »
I thought the checkboard thing was going to be more difficult... but it was actually changing "False" to "True"... literally...

Código: [Seleccionar]
            m_Fpg.Maps(i).Draw bb.hdc, iX + lThOX + lGphOX, _
                        iY + lThOY + lGphOY, lGraphicW, lGraphicH, , , , , TRUE

I will make it optional through configuration file or through GUI. That means it will take a little bit longer.

The other problem is also fixed. Thanks for reporting.


Wow that was easy :D


BTW: The Editor is looking great with the checkboard on the thumbnails :D So professional

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Projects / Re:Smart Fpg Editor
« en: Mayo 22, 2017, 12:51:24 pm »
Sure! Thanks!

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Projects / Re:Smart Fpg Editor
« en: Mayo 22, 2017, 07:21:17 am »
Hi Dario,


I found a bug: After removing more than one graphics at once from the FPG, the selected graphic is shown misplaced, where one of the removed graphics used to be. After removing graphics, I think the editor should deselect all .


Also, I have a little request. Instead showing a black background for the transparency in the thumbnail, could you show a checkboard image instead? black makes it difficult to see dark graphics.


Thanks!



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Recursos / Re:MP3 pasa a sel libre
« en: Mayo 17, 2017, 11:24:38 am »
Tenía entendido que lo que tenía licencia era el algoritmo  de compresión y descompresión, y por eso lo que había que pagar no era el formato del fichero, sino la posibilidad de reproducirlos :P


yo creo que ni siquiera habia que pagar para reproducirlos, es que solamente no era open source

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Creo que llegó a estar publicado (muy beta, con pocas animaciones) en alguna versión (muy chapuceramente, se habilitaba con la consola de debug xDD), creo recordar que precisamente Javis lo llegó a ver en acción (Y si no se acuerda no lo culpo, que fue hace la tira de años ya xDD)




Si si, lo recuerdo muy bien, estaba muy bien logrado, bastante impresionante. Yo, para ser honesto, no soy muy fan del estilo de juego de Guilty Gear, siempre preferí mas el estilo de SNK, pero si renonozco que el motor que te habias armado era envidiable.


Siempre quise hacer un juego de luchas 2D, pero el problema es siempre el tema de los graficos.
Ahora, a diferencia de hace 10 años cuando estabamos con Fenix, se hacer pixelart, pero también se el trabajo que toma. A menos que se trabaje en equipo, no hay forma de llevar un proyecto como ese adelante.

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pues de verdad queda muy bien!

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jaja estaba alucinando con el trabajo que te tomas para hacer solamente un efecto de humo para un cigarrillo,.  Dicen que el diablo está en los detalles!

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Herramientas / Re:Bennupack 2.7
« en: Abril 23, 2017, 02:48:32 pm »
Se ve muy bien!

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Introduce Yourself! / Re:Hola, me llamo Alex
« en: Abril 23, 2017, 02:48:03 pm »
Bienvenido!!!

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Site / Re:ENLACES DE DESCARGAS ESTAN DESACTUALIZADOS
« en: Abril 19, 2017, 03:45:23 pm »
Creo que habría que mandarle un msg a Pixel para que los actualice

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Div GO / Re:Gamma Z juego online desarrollado con Div GO
« en: Abril 19, 2017, 05:19:14 am »
muy bueno!! justo el tipo de plataformas en el que puede ser distribuido!

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PixTudio / Re:¿A día de hoy, qué es mejor?
« en: Abril 08, 2017, 01:42:44 pm »
Me gustaría que me explicases eso del problema de los métodos de entrada ¿Te refieres a la interacción del programa con Android? ¿a las llamadas internas? ¿o a qué?


Puntualmente, tengo problemas cuando un dispositivo bluetooth esta conectado al Android cuando el juego se inicia. Basicamente, no permite que Bennu se inicie.

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PixTudio / Re:¿A día de hoy, qué es mejor?
« en: Abril 08, 2017, 05:05:47 am »
Yo no soy Josebita ni Pixel, pero estoy haciendo un juego en Bennu para Android, y si vas a empezar algo de cero, te recomiendo que uses Pixstudio.


Bennu tiene bastantes problemas de performance, compatibilidad con metodos de entrada, etc

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Recursos / Re:1000 Sound Effects by jalastram
« en: Abril 03, 2017, 10:47:34 am »
Muchas gracias!! :D

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante sobre bennugd
« en: Abril 03, 2017, 05:33:55 am »
Vamos por parte


1) Apreciamos, sobretodo yo que soy bastante hinchapelota, que formatees mejor los mensajes asi se hace mas facil leerlos. Todo en un párrafo es un quilombo.


2)
Citar
se pueden cargar mapas creados con el tiled map editor
Yo hice una libreria para cargar mapas, pero es bastante vieja y quizas esté desactualizada. hay un par de pruebas que a mi me funcionaron bien, pero hubo un usuario que tenía problemas.


3) 
Citar
si hay otro sistema de colision diferente de las duresas
La librería en cuestión usaba un mapa tileado para las durezas, no lo hacía por imagenes.


4)
Citar
autocompletado de codigo en notepad++
No tengo idea


5)
Citar
wiki en español
No, pero hay un par de libros y manuales en español, sobretodo te recomiendo el de Osk


6)
Citar
hay pensado sacar un bennugd 2.0,porque con programas como gamemaker,unity,godot,love2d etc,me parace que bennugd se a quedado anticuado y no le vendria mal una actualizacion
BennuGD 2 ya está en desarrollo, pero va lento. Pixtudio por otro lado, es una actualizacion importante a Bennu que ya es usable, aunque pierde un par de features y es incompatible en algunas cosas.


Saludos y bienvenido!

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