Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - SplinterGU

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Offtopic / Feliz navidad y año nuevo!
« en: Diciembre 24, 2016, 08:05:13 pm »
Bien, ya casi terminado el año, y queria aprovechar para desearles a todos unas maravillosas navidad y un año nuevo lleno de dichas, alegrias y exitos.

gracias por compartir un año mas aqui y seguir manteniendo viva la comunidad.

Felicidades, y gracias!

SplinterGU

3
News and Releases / r335 released
« en: Julio 04, 2016, 05:01:37 pm »
- several bug fixes

all system updated

4
Novedades y Releases / bennugd r333
« en: Julio 01, 2016, 05:43:25 am »
subidas versiones r333 de caanoo, wiz y dingux

por favor, pido si puede probar la version dingux, porque tengo 2 scripts de compilacion y no se si buildee con el correcto, y no tengo tiempo ahora mismo para probarla.

gracias!

5
Documentación / [SAMPLE] Uso de rutinas locales
« en: Marzo 13, 2016, 07:57:01 pm »
Hace tiempo, mucho tiempo... implemente los CALL, GOTO, etc... intente buscar un ejemplo, pero no encontre... asi que aca pongo uno

Código: [Seleccionar]
import "mod_say";

global
    int a, i;

begin
    a = 1;
    say(a);

    for (i = 0; i < 10; i++)
        call inc_a;
        say(a);
    end
    return;

inc_a:
    a = a + 1 ;
    return;

end

Beneficios de esto? son mucho mas rapidas que las funciones normales, consumen menos memoria, comparten las variables del proceso (en algunos casos puede ser ventaja y en otros desventajas)... y quizas otras mas que no se me ocurren...

6
Offtopic / Deadpool
« en: Febrero 13, 2016, 12:02:52 pm »
No les contare nada, solo decir que ayer la fui a ver y es excelente, lo mejor que vi de marvel...

Solo dire que fui con personas que no tenian ganas de verla, ya iban predispuestos al rechazo, y termino la pelicula y con una sonrisa estas personas diciendo "excelente!", "que buena pelicula!", "buenisima!"... la sala de cine permanecio llena hasta despues de los creditos y luego de las 2 escenas finales, al final de los creditos, la gente seguia sin irse para ver si habia algo mas...

me encanto, super original...

7
General / BennuGD 2
« en: Julio 04, 2014, 07:31:22 pm »
Hola Gente,

Despues de un tiempo de no hacer nada con respecto al lenguaje, y cumpliendo con mi promesa de retomar luego de la fiesta de 15 de mi hija, he empezado con un lavado de cara a bennugd.

Si bien por el momento no es una version 2.0 completa, estoy trabajando en la reestructuracion del lenguaje, usando SDL2 y añadiendo acceleracion por GPU, algunas funciones desaparecen, algunas aparacen, con lo cual el lenguaje ya no sera compatible 100% con la version actual.

Y bien, este mensaje no era para anunciar en lo que estoy trabajando, sino para saber su opinion en un aspecto... y es que debido a esta reestructuracion de cosas, tambien habra reestructuracion de librerias, con lo cual voy a agrupar alguna de la funcionalidad de las actuales librerias, por ejemplo, ahora unifique libgrbase+libvideo+libblib+librender en libvideo y lo mismo con los modulos, mod_screen + mod_video  = mod_video, luego mod_timers + mod_time = mod_time, y asi...

esto son unos ejemplos.

lo que quiero saber es como agruparian Uds los modulos y librerias actuales? me gustaria saber su opinion.

desde ya, muchas gracias.


8
General / Feliz Navidad!
« en: Diciembre 24, 2013, 06:18:03 pm »
Es mi deseo que todos pasen una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos.

Gracias por compartir un año más en esta comunidad, y espero que el próximo año tenga más tiempo para dedicarle a este proyecto.

Saludos
SplinterGU

9
General / Merry Christmas!
« en: Diciembre 24, 2013, 06:16:40 pm »
It is my wish that you all spend a good time Christmas with your loved ones.

Thanks for sharing another year in this community, and I hope next year to I have more time for this project.

Best Regards
SplinterGU

10
Offtopic / Prince of Persia, code review
« en: Junio 17, 2013, 04:03:07 am »

11
Android / instalar apk directamente en SD
« en: Marzo 28, 2013, 12:27:41 pm »
joseba, suguiero incluyas esto en tu instalador o generador de apk...

aca te paso el link de la info

http://developer.android.com/guide/topics/manifest/manifest-element.html

la cosa es poner en el manifest

android:installLocation="preferExternal" 

con esto soluciona el problema que tienen algunos que no pueden instalar juegos en dispositivos con poca memoria interna.

12
Offtopic / feliz cumple gamemaster!
« en: Marzo 05, 2013, 03:10:09 pm »
bueno, eso! felicidades, y que la pases lindo acompañado de tus consolas!  :D

13
Mesa de Ayuda / problemas con set_mode(0,0)
« en: Enero 13, 2013, 10:51:01 pm »
josebita, estoy viendo que hay problemas con esto...

tengo mi escritorio a 1366x768... y primero tenia el 2do monitor que habia usado anoche sin deshabilitarlo y entonces me dejaba la resolucion que detecta la sdl a 1366x800 (mi resolucion del otro aparato que conecte como salida VGA era de 1280x800)... ahora conecte nuevamente y lo deshabilite... y entonces ahora me detecta que tengo 1366x770... el escritorio en todos los casos lo tenia bien seteado y comportandose como corresponde a 1366x768... salvo que la SDL lo detecta mal.

14
Offtopic / aplicacion para chetear aplicaciones android e ios...
« en: Diciembre 27, 2012, 10:04:20 pm »
me he encontrado con 2 aplicaciones para meter cheats en juegos en android e ios... estos se basan en buscar patrones en los datos de los programas, con lo que permite incrementar vidas, energia, dinero, etc...

las 2 aplicaciones en cuestion son

gamecih (android)
gameguardian (android e iOS)

espero les sirva, ademas de que imagino que algunos querran probarlas para intentar buscar metodos para evitar que hackeen sus juegos/aplicaciones.

15
Offtopic / favorcito...
« en: Diciembre 06, 2012, 12:33:22 am »
qusiera bajar unos libres de http://es.scribd.com y no tengo facebook (ni quiero tener) ni tampoco me puedo registrar...

alguien me podria hacer el favor de bajar estos libros y pasarmelos por mail?

http://es.scribd.com/doc/3713011/47/Codigo-fuente-de-Quake-I
http://es.scribd.com/doc/91787743/Manual-OpenGL
http://es.scribd.com/doc/31291383/Open-GL-Tutorial-Spanish
http://es.scribd.com/doc/38267935/Graficos-Por-a-Con-Opengl

creanme que es por una buena causa... ;)



Páginas: [1] 2 3 ... 15