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Temas - JaViS

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1
Mesa de Ayuda / fpg_save tiene opción de compresión?
« en: Mayo 31, 2017, 01:01:52 pm »
Me he fijado en la Wiki y no parece haber un parametro para deshabilitar el guardado de FPG con compresion. Alguno sabe si eso existe?
gracias!

2
Android / Problema al exportar a Android con PixPlantilla
« en: Marzo 15, 2017, 05:28:19 am »
Hace un tiempo recuerdo haber bajado una version de la Plantilla de Pixel, que en su momento era la ultima, y hace poco la probé para exportar mi juego, pero a pesar de que puedo generar el APK correctamente, el juego no arranca, simplemente da error y sale, antes de siquiera correr la primera linea del juego.


Me consta que el juego andaba bien con una version anterior de la plantilla, y si bien es posible que haya hecho algún cambio al juego que cause que no funcione en Android, me parece muy raro que no llegue a ejecutar el primer write() que es la primera linea en el juego.

Entonces vengo a consultar, que version de la plantilla (o port de Bennu a Android) estan usando?


Saludos!

3
Mesa de Ayuda / Como funciona MODE_DOUBLEBUFFER ?
« en: Enero 30, 2017, 07:02:52 am »
Buenas gente


seguramente esto se explicó en su momento, cuando se implementó, pero no logro encontrar nada en este foro.


Basicamente necesito saber como funciona el doble buffer, que ventajas tiene usarlo, y si debería o no mejorar la performance del juego,




Muchas gracias!

4
Offtopic / Crowfunding
« en: Julio 27, 2016, 06:17:13 am »
Queria compartir con uds un caso muy curioso de un engine open source (HaxeFlixel) que ha pasado recientemente por una ronda de crowfunding en IndieGogo y ha conseguido completar el objetivo de pagarle un año de trabajo al autor original del engine para que se dedique exclusivamente a mejorar el Engine.


https://www.indiegogo.com/projects/haxeflixel#/


Si bien me ha parecido un objetivo bastante escueto, es interesante ver un caso como este.

5
General / MOVIDO: Raspberry y bennugd
« en: Junio 15, 2016, 12:03:12 pm »

6
General / MOVIDO: Bennugd Open Dingux
« en: Junio 15, 2016, 12:02:47 pm »

7
General / Windows 10 IoT Core
« en: Mayo 30, 2016, 03:31:55 pm »
Pregunto a los que saben: deberia andar la release para windoes de BennuGD en Windows 10 IoT Core?


saludos!

8
Proyectos / Anarkade
« en: Febrero 28, 2016, 05:55:24 pm »

Aqui un post introductorio http://anarkade.com/post/140089081114/anarkade

Un pequeño adelanto mientras pruebo hacer Gifs animados del gameplay:
https://twitter.com/hashtag/Anarkade


9
Offtopic / Nuevo editor de codigo Open Source
« en: Diciembre 14, 2015, 10:46:58 am »
https://atom.io/


Suena interesante para finalmente hacer una IDE multiplataforma para Bennu, no?

10
Android / BUG: freads and feof would freeze the program
« en: Noviembre 22, 2015, 03:41:20 pm »
when reaching the end of the file while reading a file stored inside the APK

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Raspberry PI / Raspbian?
« en: Noviembre 17, 2015, 04:12:58 pm »
Algunos quizas ya sepan de que se trata. Raspbian es una distribucion de Debian especifica para Raspberry PI.

Para los entendidos: Que tan viable creen que seria correr bennu en esta distribucion, en el estado del port actual de bennu para linux?

12
Mesa de Ayuda / Let_me_alone y procesos huerfanos
« en: Octubre 17, 2015, 11:10:21 am »
Buenas gente

Tengo un juego en el que luego de cada pantalla llamó a let_me_alone, pero sin embargo los FPS no aumentan, si no que van disminuyendo a medida que voy jugando más partidas.

He controlado la memoria, y eso parece funcionar bien, ya que luego de cada pantalla la memoria usada baja

Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


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Mesa de Ayuda / Desactivar DirectX
« en: Septiembre 07, 2015, 01:20:48 pm »
Creo recordar que habia una forma de desactivar la aceleracion por hardware de DirectX, pero no recuerdo como se hacia.


¿Alguien lo recuerda?

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Mesa de Ayuda / Como se habilitaba el Profiler?
« en: Agosto 29, 2015, 07:52:43 am »
Buenas


Recuerdo que en Fenix existia un profiler y una consola, pero me olvide como se utilizaban.


Siguen existiendo en Bennu?


Como se habilitan/muestran?


Gracias!

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Mesa de Ayuda / Cambio de paletas en 16 bits
« en: Abril 24, 2015, 09:30:06 am »
Buenas gente,


Como sabran, desde DIV que existe la posibilidad de cambiar la paleta de graficos en 8 bits, de modo que podemos cambiar los colores de, por ejemplo, nuestros personajes, sin tener que hacer graficos nuevos.


Al pasar a 16 y 32 bits, esto ya no es posible, porque los graficos no usan una paleta.


He aqui mi pregunta. Hay forma de emular este efecto? creo haber leido alguna vez que habia una libreria para esto. Puede ser?


saludos!

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