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Mensajes - SplinterGU

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Presentación / Re:hola a todos
« en: Hoy a las 06:48:59 am »
Bienvenido! aca yo tambien soy de buenos aires!

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Proyectos / Re:[JUEGO] Starcirc
« en: Hoy a las 06:33:22 am »
enhorabuena por el retorno

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Novedades y Releases / Re:Avances, Diario de...
« en: Mayo 28, 2017, 12:57:42 pm »
de nada! tampoco hice un gran anuncio.

gracias.

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Mesa de Ayuda / Re:Pregunta para SPLINTER de android
« en: Mayo 25, 2017, 06:16:19 pm »
eso esta a medio camino, fue algo que una vez empece, pero quedo en nada

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Presentación / Re:Buenas!
« en: Mayo 20, 2017, 07:57:52 pm »
bienvenido!

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Recursos / Re:MP3 pasa a sel libre
« en: Mayo 18, 2017, 09:22:41 am »
era turbio el asunto, ahora queda claro que se puede usar tranquilamente.

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momia, recorda que 16 bits es RGB = 565, 5 bits para el componente rojo y azul, y 6 para el componente verde.
quizas seria interesante meter en el codigo de bennugd una mascara para cuando hace estos efectos, para eliminar el bit 6 de la componente verde, para que quede 555.


Aunque solo de problema en casos específicos como este, estaría bien  :)


jaja estaba alucinando con el trabajo que te tomas para hacer solamente un efecto de humo para un cigarrillo,.  Dicen que el diablo está en los detalles!


Jajajaja, uno de mis lemas es "Si no vas a hacer algo bien, no lo hagas"...a que suena a super-eslogan de persona eficiente y triunfadora? Pues nada mas lejos de la realidad, es mi excusa para ser un puñetero vago!  ;D


Yo creo que darle mimo a este tipo de detallitos es lo que le da "alma" a los juegos  :)

estuve intentando hacer unas pruebas pero no hubo suerte, creo que deberia modificar todo el sistema para usar 555, aunque luego realmente renderee a 555. y esto afectaria la performance, no se, tengo que verlo con mas tiempo.

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momia, recorda que 16 bits es RGB = 565, 5 bits para el componente rojo y azul, y 6 para el componente verde.
quizas seria interesante meter en el codigo de bennugd una mascara para cuando hace estos efectos, para eliminar el bit 6 de la componente verde, para que quede 555.

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General / Re:IF vs SWITCH, prueba de rendimiento
« en: Mayo 15, 2017, 04:02:30 am »
Revisando que hay de nuevo en bennu vi este tema...

Creo que tienes que hacer tus pruebas de nuevo, ya que los switch estan mal hechos, ninguno tiene el break, lo que significa que SIEMPRE va a ejecutar el caso en el que caiga primero y todos los de abajo.

Saludos

bennugd es un poco diferente a otros lenguajes, el end en cada case tiene un break implicito.

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante sobre bennugd
« en: Mayo 12, 2017, 03:42:41 am »
Por ultimo queria saber si hay pensado sacar el bennugd2 este año o todavia le queda mucho y agradeceria que me comentarias que novedades va a traer.Un saludo y hasta luego :D

seria grandioso... incluso estaba pensando en liberar lo que ya tengo, que si bien no es una version final, es usable.

pero me gustaria darle un poco al tema de las fisicas y colisiones, estoy en eso...

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Mayo 07, 2017, 08:07:36 pm »
encontre el problema.... gracias por el reporte!

en breve subo el fix

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no existe en bennugd

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Mesa de Ayuda / Re:Filtro o Shader para efecto de televisor CRT
« en: Marzo 30, 2017, 05:36:00 am »
momia

scroll_start( n, fileid, graphid, backid, region, flags, destfile, destid )

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Marzo 30, 2017, 05:22:51 am »
debe ser algo con los alphas, gracias por los datos, lo vere cuando me haga un tiempo.

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Presentación / Re:Saludos a todos en la comunidad
« en: Marzo 29, 2017, 07:59:45 pm »
bienvenido! gracias por compartir tus proyectos.

coincido 100% en lo del ZX, yo tambien soy de argentina.

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