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Mensajes - SplinterGU

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« en: Julio 18, 2017, 03:58:18 pm »
tarde, pero seguro, se agradece! :)

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« en: Julio 17, 2017, 03:40:30 pm »
:) gracias

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« en: Julio 16, 2017, 03:27:18 pm »
gracias! :)

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« en: Julio 15, 2017, 02:40:57 pm »
gracias!

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« en: Julio 15, 2017, 09:52:18 am »
muchisimas gracias, muchachos!

lindas palabras Drumpi, gracias!

pense que se habian olvidado de mi... :)

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Recursos / Re:GRaficos gratis y de libre uso
« en: Julio 06, 2017, 06:09:35 am »
gracias!

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DCELSO!!!
« en: Julio 04, 2017, 03:40:28 am »
feliz cumpleaños!

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante segunda parte
« en: Julio 01, 2017, 12:35:40 pm »
yo lo veo simplemente como un editor, que genere codigo bennugd, luego llame a bennud para compilar y ejecutar

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante segunda parte
« en: Junio 30, 2017, 12:51:22 pm »
habia leido un mensaje de l1nk3rn3l y ya no lo veo...

por otro lado, vi Blocky de google, y podria ser bastante simple meter BennuGD como lenguaje, aunque asi rapido no veo el concepto de objeto/entidad/personaje/proceso que si veo en scratch...

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante segunda parte
« en: Junio 30, 2017, 04:49:55 am »
acabo de ver scratch, muy bueno...

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante segunda parte
« en: Junio 30, 2017, 04:09:45 am »
Hola queria hacer una pregunta a splintegu,bueno lo que queria preguntar es si tienes pensado introducir un segundo lenguaje a bennugd y que ese lenguaje fuera visual,pienso que si añadieras un lenguaje visual como segundo lenguaje se le abririan las puertas de la programacion a mucha gente que no se le da bien el lenguaje escrito.

Ademas no tendrias que diseñar uno desde cero,se puede utilizar el lenguaje que trae el scratch2 que es gratuito.Te comento esto porque estoy viendo que lo lenguajes visuales se estan poniendo de moda cada vez mas y se estan mejorando muy rapido.

Solo hay que ver que unity tiene al menos 3 lenguajes visuales,aunque son de pago pero seguro que pronto sacaran uno que venga de serie,tambien tienes unreal4 que ha apostado muy fuerte por su lenguaje visual,tambien esta godot que en la version 3.0 que sale pronta va a traer un lenguaje visual de serie,tambien esta gamemaker.

eso por no hablar de los motores que apuesta esclusivamente por lenguajes visuales como contruct2,gdevelop,stencyl,click team fusion 2.5,wimi5 etc...

Pienso que si bennugd no introduce un lenguje visual seguramente acabe desapareciendo con el tiempo.

buena pregunta, dificil respuesta.

pensar, siempre lo he pensado, pero no considerado como una posibilidad. por que? por la simple razon de que no dispongo de tiempo, y actualmente cada vez estoy peor en ese aspecto.

los lenguajes que mencionas, no solo hay un equipo atras, sino tambien una empresa.

me encantaria poder vivir de esto, pero lamentablemente, bennugd dista mucho de eso.

sin embargo, le echare un ojo a scratch2, quien sabe...

gracias

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Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FUTU-BLOCK!!!
« en: Junio 26, 2017, 06:42:58 am »
feliz cumple!

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Introduce Yourself! / Re:introduccion
« en: Junio 24, 2017, 11:36:38 am »
bienvenido

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante segunda parte
« en: Junio 22, 2017, 03:50:02 am »
gracias drumpi,yo ya he empezado a hacer el juegos de naves y la verdad solo estoy encontrando problemas,he creado un menu con dos opciones y le he puesto sprite que se mueva para arriba y abjo enter las opciones y le he puesto un sonido pero el sonido se escucha repetidamente y no solo una vez ,He intentado de todo pero nada.

Tambien cunado pulso jugar y paso al nivel 1 la pantalla es un scrool que se mueve para abajo y cuando salgo del nivel al menu y vuelvo a entrar el fondo se mueve mas rapido y si hago lo mismo el fondo cada vez se mueve mas rapido hasta que el juego se ralentiza.

Lo ultimo es la colision que la bala se destuye y desaparece pero los enemigos no desaparecen,y si lo hago al reves desaparecen los enenmigos y la bala no,yo tengo la colision en el enemigo y en la bala del jugador.Lo ultimo es la explosion yo utilizo from y despues del bucle del jugador pero no me funciona.Te paso el codigo para que lo veas
https://drive.google.com/file/d/0B1GN4pdma5bIcGpvU0ZaNHhqb1U/view?usp=sharing

Por cierto lo de la crap compo el antivirus me salta y no me fio

normalmente cuando usas collisiion tienes que realizar 2 acciones: morirte y matar al proceso con el que colisionas, no necesitas tener collision en los 2, solo en 1, la funcion retorna el id del proceso con el cual colisonas, puedes enviar una señal de muerte "signal(id_retornado, s_kill)" o setear alguna variable del proceso que sirva de corte de control, por ejemplo, "id_retornado.mi_variable_local_que_indica_que_debo_morir = 1" y manejar la logica dentro de tu programa cuando esa variable tenga 1 o el valor que quieras

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General / Re:BennuGD documentación autogenerada
« en: Junio 14, 2017, 07:31:05 pm »
gracias! aunque veo no tiene descripcion... pero bueno, al menos estan las funciones.

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