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Mensajes - SplinterGU

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Mesa de Ayuda / Re:Filtro o Shader para efecto de televisor CRT
« en: Marzo 30, 2017, 05:36:00 am »
momia

scroll_start( n, fileid, graphid, backid, region, flags, destfile, destid )

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Marzo 30, 2017, 05:22:51 am »
debe ser algo con los alphas, gracias por los datos, lo vere cuando me haga un tiempo.

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Presentación / Re:Saludos a todos en la comunidad
« en: Marzo 29, 2017, 07:59:45 pm »
bienvenido! gracias por compartir tus proyectos.

coincido 100% en lo del ZX, yo tambien soy de argentina.

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Div GO / Re:Gamma Z juego online desarrollado con Div GO
« en: Marzo 29, 2017, 07:39:30 pm »
felicitaciones! tiene buena pinta!

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Offtopic / Re:Familiar Game Jam 8
« en: Marzo 29, 2017, 07:38:02 pm »
triste es no poder dedicarle tiempo ahora mismo, pero lo tengo pendiente... por favor, mil disculpas.

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Marzo 26, 2017, 05:23:12 pm »
me fue imposible ver este asunto

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Marzo 23, 2017, 05:13:19 am »
en la ultima no va, pero no tuve tiempo de revisar por que.

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Mesa de Ayuda / Re:Filtro o Shader para efecto de televisor CRT
« en: Marzo 23, 2017, 05:11:10 am »
No entiendo cual es el problema que estas teniendo particularmente.


Si escalas, todos los pixels de la pantalla son escalados, asi que la proporcion del pixel del layer del efecto va a ser la misma que la del juego, no vas a tener un problema ahi

lo que dice es que quiere tener el efecto sin que se escale...

He hecho un par de capturas para que se entienda mejor lo que tengo ganas de hacer.

Primero, éste es el resultado que obtengo al poner los gráficos en pantalla con el filtro, usando:

Código: [Seleccionar]
scale_resolution=08000600;
set_mode(320, 224, 32);



Se puede ver que las scanlines se escalan con el resto de los procesos, y el efecto es un tanto tosco.

La siguente imagen muestra el resultado que me gustaría lograr:



Las scanlines son más sutiles y el ligero difuminado ayuda a esconder el escalado de los pixels de los gráficos en baja resolución.

de todos modos, no deja de verse genial...

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Mesa de Ayuda / Re:Tamaño fuente de texto
« en: Marzo 20, 2017, 12:19:55 pm »
no, salvo que hagas un write_in_map y luego al grafico resultado le hagas size.

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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« en: Marzo 15, 2017, 05:48:05 pm »
curioso, lo revisare con tiempo... gracias!

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Sugerencias / Re:Migrar repositorio de BennuGD a Git
« en: Marzo 14, 2017, 06:15:29 am »
si, gracias, algo tengo que hacer... tampoco me gusta la idea de tener acceso yo solo, si algo me pasa, lo que trabaje quedaria en la nada...

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Offtopic / Re:Felicitaciones 2016!!!
« en: Marzo 09, 2017, 06:34:24 am »
cuantos nombres conocidos, felicidades a todos!

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Sugerencias / Re:BUG en put_screen()
« en: Marzo 08, 2017, 07:35:00 pm »
es 338, me confundi al anunciar... ya no veo lo que antes...

gracias! me alegra saberlo.

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Novedades y Releases / Re:Avances, Diario de...
« en: Marzo 07, 2017, 06:08:49 pm »
bugfixs

r336 | splintergu | 2016-10-26 15:40:26 -0300 (mié 26 de oct de 2016) | 1 línea

- fix bitmap analyze for 32 bits maps
------------------------------------------------------------------------
r337 | splintergu | 2017-03-07 00:55:20 -0300 (mar 07 de mar de 2017) | 2 líneas

- fix build linux
- fix problem with put_screen

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Novedades y Releases / Re:Avances, Diario de...
« en: Marzo 07, 2017, 06:07:28 pm »
me corrijo, era 338... diablos que no veo nada... ahora veo el changelog

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