Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
PSP (homebrew) / Re:Bennugd PSP DevKit
« Último mensaje por danielt3 en Hoy a las 11:07:41 am »
Thank you.

I'm happy to see that the work I've done is appreciated by someone. DCelso's port was actually better than mine. I think I will do some upgrade on this code and generate one, better, improved, merged version. PSP deserves BennuGD. Side note: I didn't have such a nice emulator like PPSSPP to test when I wrote this code. It was pretty much a pain to setup some link between PC and PSP and try to debug this code.

I'm Daniel Franzini by the way and I'm still around. I just don't have as much time as I'd like to work in these cool things.

Did you tested on the real hardware? I can do this quickly for you to see if it works like in the emulator.
2
PSP (homebrew) / Re:Bennugd PSP DevKit
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 08:18:10 am »
PSP port ..

author : DCELSO and Joseba

Original Post:

https://forum.bennugd.org/index.php?topic=1981.0


PSP Source code c/c++  Bennugd PSP is a monolitic version from bennu, all modules in a same file..

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/wikis/PSPGettingStarted.wiki

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/downloads

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/downloads?page=2


DCelso has created one port and Daniel Franzini is working in another one.

Bennupack psp includes a Dcelso port...
3
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por gecko en Hoy a las 08:12:19 am »
Para hacer un ejecutable .exe, el parámetro que le tenés que pasar al -s es la ruta del bgdi.exe, es decir que por mas que estés en linux, si querés crear un ejecutable windows, tenés que bajarte los binarios de bennu de windows.

Después si, como dijo l1nk3rn3l, para finalmente distribuir el juego, vas a tener que copiar también las DLL que sean necesarias.
4
PSP (homebrew) / Re:Bennugd PSP DevKit
« Último mensaje por danielt3 en Hoy a las 07:34:57 am »
Where is the C source code of the PSP port that generates the EBOOT.PBP binaries?
5
Offtopic / Re:Felicitaciones 2016!!!
« Último mensaje por carles en Abril 24, 2017, 09:43:31 pm »
¡¡Hoy es el cumpleaños de CARLES!! ¡¡FELICIDADES, llevas más de un año sin aparecer!! LOL
¡Ah!, y también es un año más viejo.

Lo que ya no sé es si es el mismo Carles colega de Panrey... Pixel o no ^^U


Muchas gracias Drumpi, ya a Panreyes por el chivatazo.


Y sí soy el mismo Carles colega/amigo/sicario de Panreyes/PiXeL
6
PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 08:02:07 pm »
la version de android no soporta fuentes fnt ni fpg  comprimidos...

asi que abres la utilidad fpg-editor.exe
y abres la fuente o el fpg...

en la nueva pantalla  en herramientas -> configuracion

donde dice activar compresion lo desactivas.. asi cualquier nuevo grafico
los graba sin comprimir... que es lo que permite android...

abres cualquier fuente y le dices en el icono guardar como.. y lo guardas en nuevo nombre ..  fuente2.fnt botones2.fnt

ya todos se grabaran sin compresion...

http://www.mediafire.com/file/g0bnb593g8us70w/learninpairs_v3.rar

7
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 07:14:32 pm »
Intenta contactar con el autor tiene red social

en el canal de youtube tiene google++


https://plus.google.com/109664673208643419398
8
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 06:45:05 pm »
Te descargas el bennupack ...

en el IDE hay un menu llamado run donde encuentras

corres el  juego... con F6

luego con F8 creas el ejecutable...   

copia las dlls  ubicadas en el directorio bin del paquete mencionado
y las copias en el directorio del juego donde se ha creado el ejecutable...

dale al ejecutable si funciona el juego..

pensando que funciona entonces ahora lo que haces es empaquetar el juego
con la utilidad  packator ubicada en el directorio
tools\pack

y listo ya tenes el juego empaquetado en un solo archivo...



(las condiciones para que el juego funcione:"
1. el ejecutable debe tener el mismo nombre del archivo .dcb
2. las dlls requeridas por bennu tambien

si el archivo dcb se llama  juego.dcb  entonces el ejecutable debe estar en el mismo directorio
llamandose juego.exe.. eso es todo .. y claro las dlls que requiere bennu para correr mencionadas arriba
deben estar en el mismo directorio del juego...
)

9
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por Joppider en Abril 24, 2017, 03:22:41 pm »
Por si no queda claro.
Sí consigo compilar y ejecutar. Me refiero a crear un paquete para hacerlo portable y que no requiera instalar Bennu para ejecutarlo.
10
Mesa de Ayuda / Crear ejecutable
« Último mensaje por Joppider en Abril 24, 2017, 03:20:43 pm »
Hola, estoy intentando hacer un ejecutable, para ello uso la siguiente instrucción:
bgdc -a -s /usr/bin/bgdi nombre_fichero.prg -o nombre_ejecutable.exe

Le pongo las librerías que necesito pero no consigo que funcione.
No sé si es que se debe ejecutar la instrucción des de la carpeta de las librerías.

Agradecería que alguien me ayudara.
Páginas: [1] 2 3 ... 10