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Offtopic / Re:Familiar Game Jam 8
« Último mensaje por Drumpi en Marzo 24, 2017, 10:56:52 am »
Pues llevo ya casi tres horas y no se me ocurre na.
Mi mejor idea es un juego de una mosca voladora tipo Choplifter, pero no voy a hacer un clon ¿no?
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Offtopic / Re:Familiar Game Jam 8
« Último mensaje por Futu-block en Marzo 24, 2017, 10:28:14 am »
seria un buen juego, lo metes en plan miniapp con un porron de opciones y polladas que a la vista este bonita y con suerte ganamos...

o ganas
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Offtopic / Re:Familiar Game Jam 8
« Último mensaje por Drumpi en Marzo 24, 2017, 08:15:30 am »
No, esta vez hay que terminarlo :D :D

Sí, lo de la otra vez, sólo que el tema esta vez es "un pequeño detalle que molesta". Estoy tentado de subir el minijuego del teclado de Screen Break Time :D
Bueno, el concurso ya ha empezado. Voy a ir pensando algo y en cuanto pueda, pongo telegram y el irc del concurso.
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Div GO / Re:Getting started
« Último mensaje por AmakaSt en Marzo 23, 2017, 11:28:27 am »
Citar
Y sobre todo ¿cómo interactúa DivGo con los ficheros JSON? Acabo de conocerlos y no sé si tengo que interpretar yo mismo el fichero, o DivGo hace la conversión, o tiene una API para buscar pares "clave/valor" o navegar por el árbol de datos :S

Div GO hace la conversión automáticamente, cualquier variable que guardes o cargues se parsea a JSON, por ejemplo:
Código: [Seleccionar]
STRUCT datos;
    nombre = "Mi nombre";
    puntos = 1000;
    nivel = 0;
END

Equivale a:
Código: [Seleccionar]
var datos = {
    'nombre': 'Mi nombre',
    'puntos': 1000,
    'nivel': 0
}
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Mesa de Ayuda / Re:Problema con set_mode 32
« Último mensaje por SplinterGU en Marzo 23, 2017, 05:13:19 am »
en la ultima no va, pero no tuve tiempo de revisar por que.
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Mesa de Ayuda / Re:Filtro o Shader para efecto de televisor CRT
« Último mensaje por SplinterGU en Marzo 23, 2017, 05:11:10 am »
No entiendo cual es el problema que estas teniendo particularmente.


Si escalas, todos los pixels de la pantalla son escalados, asi que la proporcion del pixel del layer del efecto va a ser la misma que la del juego, no vas a tener un problema ahi

lo que dice es que quiere tener el efecto sin que se escale...

He hecho un par de capturas para que se entienda mejor lo que tengo ganas de hacer.

Primero, éste es el resultado que obtengo al poner los gráficos en pantalla con el filtro, usando:

Código: [Seleccionar]
scale_resolution=08000600;
set_mode(320, 224, 32);



Se puede ver que las scanlines se escalan con el resto de los procesos, y el efecto es un tanto tosco.

La siguente imagen muestra el resultado que me gustaría lograr:



Las scanlines son más sutiles y el ligero difuminado ayuda a esconder el escalado de los pixels de los gráficos en baja resolución.

de todos modos, no deja de verse genial...
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Offtopic / Re:Familiar Game Jam 8
« Último mensaje por Futu-block en Marzo 23, 2017, 01:22:49 am »
¿esto es lo mismo de la otra vez?
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Mesa de Ayuda / Re:Filtro o Shader para efecto de televisor CRT
« Último mensaje por Ikki en Marzo 22, 2017, 04:05:57 pm »
He hecho un par de capturas para que se entienda mejor lo que tengo ganas de hacer.

Primero, éste es el resultado que obtengo al poner los gráficos en pantalla con el filtro, usando:

Código: [Seleccionar]
scale_resolution=08000600;
set_mode(320, 224, 32);



Se puede ver que las scanlines se escalan con el resto de los procesos, y el efecto es un tanto tosco.

La siguente imagen muestra el resultado que me gustaría lograr:



Las scanlines son más sutiles y el ligero difuminado ayuda a esconder el escalado de los pixels de los gráficos en baja resolución.
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Div GO / Re:Creando Bitstrips 2.0 (codename: FutuStrips)
« Último mensaje por Futu-block en Marzo 22, 2017, 02:14:34 pm »
tambien cargan imagenes...

creo
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Offtopic / Familiar Game Jam 8
« Último mensaje por Drumpi en Marzo 22, 2017, 12:14:13 pm »
Este fin de semana se cambia la hora, adelantamos los relojes para adaptarnos al horario de invierno, lo que eso significa:

¡¡¡¡NUEVA FAMILIAR GAME JAM!!!!

Sí, este finde otra competición maratoniana de programación exprés, para crear en 48h cualquier burrada que se pueda relacionada con el tema que se hará público en cuanto den el pistoletazo de salida.
Se empieza el Viernes (presumiblemente entre las 17:00 y las 18:00, aunque la cuenta atrás de GameJolt dice otra cosa) y se termina el Domingo a las 18:00 (independientemente del cambio horario).

Las normas creo que no han cambiado, así que el que quiera participar, ya sabe, que se busque equipo si quiere, y si llegais a la hora de entrega, pues os presentais, y si no, pues nada. No hay que apuntarse ni nada, o incribís con subir el juego a GameJolt con el hastag del concurso.

Yo ya estoy cavilando, pero no sé si llegaré a entregar algo: este año, a mi lentitud habitual, se suma que llevo toda la semana durmiendo menos de 6 horas seguidas :D

¡BUENA SUERTE!
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