Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 06:59:05 am »
tengo una sugerencia , podemos  colaborar con el showcase de bennu

tenemos la plantilla y se puede alojar en sourceforge  (la plantilla es gratuita dashgumfree_v2)
la plantilla usa casi los mismos colores de bennu.. arena y demas

en la pagina ppal bennu esta dirigido a http://projects.bennugd.org/

y puede estar dirigido a https://bennushowcase.sourceforge.io/


por asi decirlo , sourceforge permite almacenamiento , php, y mysql

asi que podemos hacer un portal showcase que se auto mantenga
y el que quiera subir juegos pueda subirlos al mismo portal si lo desea o
y que los admins puedan borrar las entradas  que tengan malware o spam...

la idea es tener un portal showcase similar a otros lenguajes, y que los mismos
usuarios lo alimentan...

similar a este... sencillo y catalogado .. y un simple boton upload a game..
https://www.scirra.com/arcade/

también habría una categoría de tools que los usuarios tienen un montón de herramientas creadas para compartir
y enlaces a la store si el juego para promocionar juegos de android e ios...

al comienzo se subirían juegos ejemplo de la comunidad , ya disponibles en el bennupack

estaría en español e ingles .. para subir juegos y para el portal...

https://bennushowcase.sourceforge.io

Es amigable con mobiles ya que usa bootstrap.. (recordar que es una plantilla hasta que se apruebe por la comunidad)
2
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 05:28:49 am »
claro mientras terminas el otro editor pasame el actual para que los bennuseros
hagamos algo..

si me pasas el editor con los fuentes, hoy mismo subo todo...

Gracias por el aporte

 ;D
3
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por Erkosone en Hoy a las 05:24:37 am »
El editor en cuanto tenga el que estoy haciendo operativo os subo un vídeo y lo comparto con source tmb. El editor del vídeo lo he encontrado. Está hecho en otro lenguaje. Te lo paso tmb y si quieres lo añades.
4
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por Erkosone en Septiembre 21, 2017, 10:51:11 pm »
Link a mi contribución en el concurso de videojuegos 2013 que organizó Donan, participaba con la chipmunk y el juego es el Machinarian 3


https://www.dropbox.com/s/q8x48h3mbgmqmyp/DonanConcurso2013.7z?dl=0




Link a un ejemplo donde un logo o imagen grande sufre un disparo y es esparcido en cientos de fragmentos.


https://www.dropbox.com/s/an91p7dujpnqlf8/PhysicsLOGO.zip?dl=0




Link al ultimo ejemplo que hice para los video tutoriales sobre la Physics motion api, mostrando varias funcionalidades muy interesantes.


https://www.dropbox.com/s/549ecd32adlrhjh/PhysicsMotionAPI_for_chipmunk.zip?dl=0


Espero que os sirva ;)
5
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por Erkosone en Septiembre 21, 2017, 11:50:09 am »
Ok, voy a mirarlo, llegue a casa y preparé el paquete con todo pero no pude subirlo porque al formatear he desinstalado dropbox  y no recuerdo los datos de acceso.. que fallo..


Voy a intentarlo de nuevo cuando llegue a casa hoy sobre las 11:30.


Sobre el editor.. está programado en otro lenguaje, y bueno.. siempre hay lio con esto.. actualmente estoy programando el editor definitivo para todos los lenguajes en los que yo programo, se llama 'Szener' y es un editor de escenas para editar su fisica de colisión.


Este nuevo editor es uno mejor y mas potente pues tiene cosas nuevas que el antiguo no tenia y es mas sencillo de usar.
Lo estoy programando en processing con mi propia librería  ;D


En cuanto esté disponible lo compartiré con esta comunidad ofreciendo los fuentes para que cualquiera pueda editarlo/mejorarlo a su gusto.


Haber si esta noche puedo subir el pack y te paso el link tio.
6
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Septiembre 21, 2017, 06:03:45 am »
 ;D

Excelente como dije, si tienes el codigo del editor tambien seria bueno...
mas de un bennusero lo agradeceria.. usar todo el potencial de la chipmunk
ahorraria bastante tiempo.. tener mas ejemplos y un editor molaria bastante..

puedes subir todo en un solo paquete zip/rar a mega o mediafire.. y yo lo respaldo en sourceforge

Gracias

 ;D

P.D.: Si tienes los fuentes del editor seria bueno tmbn para seguirlo mejorando
7
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por Erkosone en Septiembre 20, 2017, 10:33:55 pm »
Ok ahora llevontods casa y te su o los ejemplos y el editor que también lo he encontrado. Además del juego que presente para el concurso de donan en bennugd. El machinarian 3 que es un juego completo con la librería de física.
8
Mesa de Ayuda / Re:Error Bennu en private vars x, file, graph
« Último mensaje por folken en Septiembre 20, 2017, 03:37:55 pm »
Hola que bien, muchas gracias, poco a poco compartiré todos mis modestos juegos, esperando ayudar a esta importante comunidad. No soy un genio programador como ustedes, pero me gusta apoyar en lo que puedo para difundir el uso de Bennu.

Saludos y gracias por ayudarme cuando tengo dudas o dificultades en mis proyectos !!!  ;D ;D ;D
9
Mesa de Ayuda / Re:Error Bennu en private vars x, file, graph
« Último mensaje por SplinterGU en Septiembre 20, 2017, 01:42:19 pm »
de nada... igual me costo un poco hacerlo funcionar... ya no me acordaba mucho...
10
Mesa de Ayuda / Re:Error Bennu en private vars x, file, graph
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Septiembre 20, 2017, 11:51:05 am »
Maestro Splinter

no habia visto el post , gracias , se me olvidaba que bennu podia declarar
variables desde el modulo  DLL .. y los imports , etc

Como ando trabajando en  c# , y a veces en js y php se me pasan estas cosas..

Gracias de nuevo
 

 ;D

folken se ha incluido el cowboy bebop al bennupack hace dias,
al bennupack

https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennupack/

el de dreamcast no le hemos tocado ya que tenemos mucho trabajo.. pero como viste al bennupack
de windows hemos incluido tu juego al resto de leyendas de juegos bennu


Páginas: [1] 2 3 ... 10