[APLICACION] Ramses IDE - Linux y Windows

Started by crashon182, January 22, 2010, 03:03:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

crashon182

Quote from: gecko on February 04, 2011, 02:07:10 AM
Puede ser que se hayan subido mal los fuentes? No me deja descomprimirlo.

Hola Gecko acabo de probar la descarga y pude descargarlo y descomprimir el archivo correctamente. Pude compilarlo y ejecutarlo en una PC con ubuntu 10.10 (al ser multiplataforma funciona en windows también)

cualquier cosita si alguien tuvo problemas para descargarlo que me avise nomas!

saludos!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

Outlaw

Hola Crashon! Hace mucho que no sabemos nada de vos, seguis con el desarrollo de Ramses? Estaba pensando en meterme con lazarus y por eso te pregunto, si es que necesitas ayuda en algo me ofrezco! Estaria muy bueno tener este ide funcionando al 100%! Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

crashon182

sipi.. sigo pero ahora un toque mas tranquilo jajaj ando con mucho trabajo y viajando mucho... asi que si tenes ganas de ayudarme bienvenido sea jejejeje ya que lo necesito bastante....
los códigos están subidos asi que podes descargarlo y lo vamos viendo!!.

Saludos!!



www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

Outlaw

Ok, yo tambien ando atascado con los parciales y finales... y trabajo de traductor ademas, quiero hacerme tiempo para esto, no la tengo muy clara en Lazarus, pero tengo una buena base de Pascal y ganas de aprender...saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

everbill

Que ha sido del desarrollo de este IDE? aun sigue en desarrollo? O esta estancado? Hay planes de continuarlo?
GAWASY PROJECT: Construyendo Videojuegos para una Sociedad Libre. http://gawasy.ga/