CreaR DLL con C++

Started by l1nk3rn3l, May 26, 2008, 01:47:57 AM

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l1nk3rn3l

http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.bennuplantillacpp.rar   
   
  Una plantilla sin dll intermedias   
no se porque los float no funcionan y las funciones cadena
debe ser un bug mio ,

que sirva de guia para la creacion en c++

saludos

SplinterGU

La cosa es...

No necesitas que el main que tiene las funciones/estructuras/variables exportadas a Bennu, esten en un .cpp, puedes en tu proyecto cpp tener un fuente .c y ahi tener definidas estas cosas.
Lo que tienes que tener es declaradas en un .h o en el mismo codigo, solo aquellas funciones que estan en el .c o aquellas que se van a llamar desde el .c con un extern "C" antes de dicha declaracion, por ejemplo:

extern "C" int foo();
extern "C" const char * string_get (int code) ;

y con esto, en teoria deberia funcionar correctamente, ademas si tienes que hacer los LoadLibrary, GetProcAddress, por cada funcion que queres usar es una locura.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

he creado la libreria video en una dll de solo 35k

http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.bennuvideo.rar

ssplinter entoncees cual es la solucion para no usar loadlibrary
que eestoy haciendo redundante?


SplinterGU

linkear directo contra la lib... puedes hacerlo tranquilamente, una dll es una lib... salvo que dinamica.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l


l1nk3rn3l

libreria de gamepad para bennu :
http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.joylib.rar


prueben los efectos de fuerza si funcionan

SplinterGU

ahora lo pruebo, gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

El joys va, los efectos a mi no me funcionan... en juegos comerciales si me funcionan, pero aca no... tengo un pad usb marca speed...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

#9
se me olvido incluir los archivos de efectos Bennugamepad completa:

http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.joylib.rar


aqui va la plantilla para crear dlls en bennu ya corregida y funcionando:
http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.bennuplantillacpp.rar


y la libreria de bennuvideo para divx corregida:
http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw92.bennuvideo.rar

SplinterGU

Ahora si va bien... pero salvo porque algunos son mas intensos que otros, la vibracion es siempre la misma... creo que mi control es demasiado economico... :P
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

los efectos deberian funcionar igual en cualquier control
de pronto los de ejemplo son muy normales

se incluye un editor de efectos para que abra los 90 efectos
haber si alguno es mas fuerte, y no sea el control


SplinterGU

es el control no te preocupes, con los juegos tambien es algo basico... funcionar funciona...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Coptroner

#13
Buenas,
estoy probando la libreria de bennu video para hacer una intro en un juego.

Despues de diversas pruebas no consigo 2 cosas:
1.-Que no aparezca el puntero del mouse sobre la pantalla en FULLSCREEN.
2.-Al terminar la animación, Bennu no recupera el foco de pantalla y la aplicacion se minimiza dejando ver el escritorio al tiempo que el interprete sigue su marcha...

EDITADO:
Vale, por lo que veo, si lo ejecutamos en modo FULLSCREEN=FALSE; todo va bien, el problema que he comentado arriba es para cuando lo hacemos con FULLSCREEN=TRUE;

¿Como se puede arreglar eso?

GRACIAS