[Wiz] 2º concurso de programación GP32Spain Wiz

Started by Hokutoy, April 09, 2010, 03:46:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Pues volviendo a casa, se me ha ocurrido que yo trabajo en el ramo de la impresion (soy tecnico de fotocopiadoras) y creo que los diplomas los podria hacer yo, gratis por supuesto, siempre y cuando sea en papel normal de unos 160 gr más o menos.

El problema son los sobres y los sellos, que si son muchos los participantes, va a ser una pasta.

Voy a escribir un privado a Anarchy a ver si le interesa el tema y podemos llegar a algo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Comentado con Anarchy y abierto debate sobre el tema en GP32Spain, para el que se quiera pasar.

Saludos de nuevo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

MIRA QUE SOY BURROOO.

Perdon, perdon, perdon.

¿Aquí no hay otro concurso?

... Voy a quedar como las mojamas, pero para aquí también vale la propuesta.

(No es peloteo, pero en este foro me siento mucho más comodo y voy y no lo ofrezco).

Sorry, de verdad.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

aqui hay otro concurso pero de simulacion atari 2600 que no está teniendo mucha aceptacion...
je ej je ^^U

Drumpi

Si te sirve de consuelo, en su día yo organicé otro de Venturer y sólo participó uno ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Eso ocurre a todos, por suerte no siempre es así.
No es que ya habia echo un juego del 'Chincalhão' y no me acordaba' !!!  ;D ;D

Un amigo me lo enseño, aún lo conservaba!!!

Os lo paso por si quereis echar una partida, eso si esta en português, pero es lo que hay  ;D



Futu-block

de que vá el chincalhao??

que me dice que me vá a formatear el disco duro...
vaya tela de instalacion

FreeYourMind

Hheheheh, el primero que ha picado. Preparate para la formatación al tercer reinicio   :-* :-* :-*

Futu-block

se supone que es una broma???

pos acojona que no veas
a propagarlo por emilio-e

FreeYourMind

No, no es broma te vas a quedar sin PC....


Para más detalhes para saber como lo hace, selecciona el siguiente texto:

Que es broma hombre, hehehehehh

Futu-block


Drumpi

¡EH, COPIONES! Que eso ya lo hacía mi "pulsar 2006 Limited edition" al tercer intento de salir, y además mostraba la progresión y todo  >:(
(Está el la primera crap-compo, no recomiendo su uso si teneis menos de 1 hora libre).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Pues no he visto el tuyo, esto lo hice antes de conocer este foro  ;)

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

mas guapo es uno que te decia que si te apetecia un refresco te ofrecia un posavaso...
y te abría el cd
ke ke ke