un viejo error en los punteros pero que ya esta corregido en la Bennu wip4

Started by kim-elet-o, July 05, 2008, 05:28:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

Hola SplinterGu no te alarmes no vengo con otro error heredado de fenix 093-preview, ya que este error como he podido testear en el bennu wip4 esta corregido, solo te vengo a pedir consejo, ya que "tienes los  nudillos pelados de tanto programar" (que sabes mucho mas que yo en esto de programar), yo estoy usando la fenix 093-preview (por vagueria), y esta version tiene un error gordo a la hora de acceder/escribir a datos mediante punteros a datos definidos con TYPE, los cuales se le asignado memoria dinamica con Alloc, por ejemplo estoy creando listas dinamicas para guardar datos cargados desde ficheros, el programa se sale ante operaciones correctas en la 093 que en la bennu wip4 no pasa, me pasaria de cabeza a la bennu wip4 salvo un detalle, no tiene interfaz grafica :'( :'( :'(, con lo cual te pido consejo, que puedo hacer?. si  la respuesta es espera, esperare, pero al menos con mensaje escrito me desahogo un poquitin, gracias de antemano, y siento ser un poco paliza.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

Lamentablemente no hay otra que esperar... ya que como es de publico conocimiento no preserve esa version de Fenix... probaste con la Bennu WIP2?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kim-elet-o

he probado la bennu 093 y tambien presentaba los mismos problemas, no se si sera la wip2 posterior a la 093, por acaso voy a probar, jejejejejeje, en total, ya llevo unas 8 horas de pruebas, unas cuantas mas no me hara daño, ya te dire como me ha ido.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

kim-elet-o

Bueno al fin encontre el error, es un error que mide un 1,70 m, pesa 105 kilos y le falta poco para llegar a los 40, aaaah por cierto se llama kim-elet-o, meti la pata, pues nada que cuando asignaba la memoria a los punteros, calculaba mal su tamaño, en vez de utilizar el tipo de dato, utilizaba la variable de puntero a ese tipo, y claro no cabe lo mismo en 4 bytes que en 1068 bytes.

Pero lo bueno y positivo de todo esto, es que me he repasado de arriba a abajo todo el programa, he cazado otros bugs secundarios, y para postres he migrado a bennu empujado por el frenesi de encontrar el error, bueno por hoy lo dejo son las 2:30 am, y el cerebro me pide descanso, gracias por los consejos, mañana/hoy seguire aporreando el teclado.

Buenas noches.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

Je, me alegro...
Y con respecto a las gracias, bueno, por nada...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2