Autor Tema: float en get_distx y get_disty  (Leído 7959 veces)

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Desconectado Prg

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float en get_distx y get_disty
« en: Agosto 19, 2010, 11:55:33 am »
sugiero que get_distx y get_disty retornen flotantes,
esto con el fin de que si en avance tenemos un valor menor  o igual a 1, y en ángulo un valor que no es multiplo de 90000 no se trunque el resultado a cero,
también quizá sería bueno que el avance y el ángulo de los parametros de la función sean flotantes
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Conectado SplinterGU

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Re: float en get_distx y get_disty
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 12:02:45 pm »
variable local "resolution"
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Desconectado Prg

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Re: float en get_distx y get_disty
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 01:09:04 pm »
ok
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Conectado SplinterGU

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Re: float en get_distx y get_disty
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 05:32:16 pm »
pero se entendio?
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Re: float en get_distx y get_disty
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 06:10:40 pm »
pero se entendio?
si, con resolution las coordenadas tiene mayor resolucion XD y get_distx y funciones por el estivo (advance, etc) pueden trabajar con valores que de otra forma darían problemas :)

je je
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Conectado SplinterGU

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Re: float en get_distx y get_disty
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2010, 06:43:45 pm »
perfecto!
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Re:float en get_distx y get_disty
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 02:43:44 am »


Así lo he solucionado yo:


Código: [Seleccionar]
Function float float_get_distx(angle,distancia);
Begin
   resolution=1000;
   advance(distancia*1000);
   return (float) x/resolution;
End


Function float float_get_disty(angle,distancia);
Begin
   resolution=1000;
   advance(distancia*1000);
   return (float) y/resolution;
End


Intenté solucionarlo primero así, pero no me funcionó como yo quería:
Código: [Seleccionar]
Const
 m_pi=3.14159265358979323846;;
End


Function float float_get_distx(float angulo,float distancia);
Begin
   return (float)(cos(angulo * m_pi / 180000) * distancia);
End


Function float float_get_disty(float angulo,float distancia);
Begin
   return (float)(-sin(angulo * m_pi / 180000) * distancia);
End