Main Menu

PAPER

Started by peterpollito, November 03, 2010, 12:38:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Claro, entonces puede ser por eso. Pero tengo que hacer más pruebas para ver qué es lo que realmente está ocurriendo.

peterpollito

Gracias josebita por el ofrecimiento de lo de la wii,lo endremos en cuenta.  ;)

El juego de momento esta con varias cosas a la vez: terminando de animar el protagonista que interactura con objetos que coge,empuja,sube por ellos,etc.
La gravedad,estamos en ello.
La musica nos gustaria mas que fuera ambiental o sonidos de la naturaleza (o del escenario que sea) más que melodias,aunque
ciertos sonidos y una musica en la pantalla principal la pondremos. Primero sonidos que esten libres y luego a ver si podemos
poner los nuestros.

Lo que se nos escapa es el tema de las físicas,que nos gustaría mucho pero creo que no será posible.

Somos 5 personas e Ivan nos supervisa y nos ayuda. Hoy nos enseñó a realizar un efeco tipo lupa para que aparezca y desaparezca la
pantalla a lo Super Mario cuando entraba en una tubería.



Un saludo y seuuiremos dandooos mal solicitando vustra ayuda ;)

josebita

¿Qué problema teneis con las físicas?. Quizás podamos echar un cable.

shao

Que buena pinta tiene el juego, lo poco que he podido ver de verdad esta muy bien.

peterpollito

[code language="bennu"]¿Qué problema teneis con las físicas?. Quizás podamos echar un cable.[/code]

Hola buenas! no es que tengamos problemas con las físicas,es que no tiene,solo gravedad.
Nos gustaría intentar meter algo pero tengo entendido que en bennu no hay, he visto cosas en c++ pero no en bennu del tipo: colgarse y balancearse con una cuerda, caidas de objetos,etc.
Así que de momento le estamos dando acciones al personaje más sencillas.

Un saludo!

peterpollito

Hola a todos!
ya tenemos algunos avances en el juego:

mejorado el diseño ligeramente
hemos cambiado el fondo
el scoll frontal de arboles ya funciona
más animaciones al personaje
gravedad, sube y baja escaleras y cae
empuja cajas, tira de ellas y se sube sobre ellas (fisicas sin fisicas,osea,coomo se ha podido)
pulsa botones para abrir puertas o así (aun no esta puesto pero si el prg esta hecho)
hay un FADE entre fases
Cambiado menu pausa (aun le falta un cambio mas)
Efecto movimiento pantalla

Hoy o mañana subiremos la ultima versión.

Ta lue
Un saludo!

peterpollito

#36
os subo alguna foto del proyecto,espero a que ivan suba el juego completo para que lo probeis.
Es solo la primera fase,el resto estan mas curradas.





Un saludo!

FreeYourMind

Te doy ya un karma por la belleza que han interiorizado mis ojos :)

peterpollito

#38
Gracias FreeyourMind,
digo el nombre de Ivan porque me gusta llamar a la gente por su nombre,pero me refiero a Windgate.

Bueno,hemos realizado una especie de fisicas de las cajas,Ivan nos ayudó un poco.y bueno,con sus fallos pero va bastante bien,tambien es que en 3 semanas un juego,no da para mucho: es el tiempo que nos dio Ivan,es que el curso dura poco.
usamos el Map_copy pero nos daba problemas porque al borrar del mapa de durezas te quitaba la dureza de las escaleras,la solucion,o al menos para nosotros, ponerle punto de control en la cabeza y asi no toca la caja.Asi funcionó,así lo dejamos jeje

Bueno un saludo!!


Drumpi

Juer, pues si esto "sólo" es el primer nivel, cuando saqueis imágenes del los siguientes esos papeles se van a empapar a base de bien con las babas :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

peterpollito

#40
bueno la verdad que nuestra idea es simple, hacemos un juego que las acciones programadas en si,digamos que son pocas.
Por ejemplo,empujar cajas,se puede tirar de ellas y subirlas.Eso nos sirve para otros elementos estaticos.
Activamos botones que al darle,pues abren puertas o accionan otras cosas.
Y con el mismo codigo de mover las cajas,cogemos objetos pequeños,los posicionamos en el prota,un poco distinto y al dejarlos sobre algo,por ejemplo,una llave en una puerta pues se abre.
Asi consiste el asunto.
Poco pero bueno,lo original esta en las cosas que hay que hacer y en su diseño.

Un saludo!

peterpollito

Seguimos teniendo dudas con el fondo de nubes,por alguna razon es lo que nos hace mas quebraderos de cabeza y lo cambiamos mucho,os pongo dos imagenes y me decis cual queda mejor.ASi nos ayudais a decidir.




En la segunda foto faltan los arboles,no lo tengais en cuenta.

Un saludo!

FreeYourMind

Me gusta mucho mas el segundo estilo, aunque el primero tambien es bueno.

peterpollito

ok,gracias,lo tendremos en cuenta!

Drumpi

El segundo estilo más sencillo parece que le pega más, pero no sé por qué prefiero el primero, supongo que esas texturas lo hacen un poco más recargado, más vivo, porque si no, parecen demasiado simples. No sé exactamente si es eso, pero ya digo, me parece más profesional y que le va a gustar más a la gente.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)