Intrusos en la wiki

Started by Drumpi, March 12, 2011, 01:29:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Yo no puedo cambiar la edición por parte de usuarios anónimos, pero como ya puedo borrar páginas, he aprovechado para borrar todas las páginas que aparecían en "Cambios recientes", que eran todas de spam.
Voy a intentar averiguar si puedo listar todas las páginas creadas por usuarios sin registrar...

josebita

He borrado muchísimo spam y yo diría que ya debe quedar poco o nada en la wiki. Aún así, si alguien encuentra algo que avise.
Y pixel, si haces el cambio para deshabilitar la edición por parte de anónimos avisa, que voy a intentar echar un ojo al historial de recientes en la wiki para que no se vuelva a amontonar el spam hasta entonces.

darío

Al final no me ha quedado claro:

¿Hay alguien que pueda configurar el wiki para evitar post-anónimos?
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

panreyes

Creo que nadie tenía acceso al ftp de la wiki... xD
Yo me encargo, gracias por mirar todo :)

josebita

Quote from: PiXeL on September 04, 2011, 10:08:02 AM
Creo que nadie tenía acceso al ftp de la wiki... xD
Yo me encargo, gracias por mirar todo :)
Guay, gracias ;)
Si no es mucho pedir, ¿podrías mirar también si es posible actuslizar a la última verdión de mediawiki?

darío

Pues sí, gracias...

Es un poco frustrante eliminar mierda y tener al día siguiente otro montón nuevo! Jeje

Bueno a ver si entonces volvemos a tener un wiki decente.
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

darío

Habéis podido mirar algo del tema de bloquear los post anónimos?? Todavía sigue llegando basura... :)
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

josebita

A ver si pixel puede hacer los cambios en los ficheros de configuración....  ::)

SplinterGU

yo acabo de darme cuenta que tengo usuario y password, pero o le estoy errando a la url del ftp/ssh o Pixel cambio los datos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Kloppix

#54
La wiki esta sufriendo unos ataques terribles de spam. Estoy hablando de incluso cientos de ataques diarios y ni siquiera se limitan a crear nuevas paginas, sino que estan modificando o borrando las ya existentes.

Lamentablemente habra que prohibir que personas no registradas modifiquen el contenido.

----------------------------Editado--------------------
Acabo de pasar casi 4 horas para eliminar unicamente el spam del 17 al 21 de Enero  >:(

Kloppix

Creo que terminé de eliminar todo el Spam de la Wiki. Fueron más de 4.000 páginas!

Puede ser que aún exista spam insertado en algúna página real. Si alguien se topa con alguno, por favor que me avise.

panreyes

Me arrodillo ante ti. ¡Infinitas gracias! :)

KeoH

Salve Kloppix, Protector de la Wiki xDD ... joer buen curro que te has dado... la verdad esque no entiendo la finalidad de estos boots que dejan mierda en la wiki

SplinterGU

gracias kloppix!

creo que ya lo pregunte, pero como es que cualquiera puede escribir articulos en la wiki?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Muchas gracias compañero.  ;)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.