La seccion de descargas de proyectos esta olvidada...

Started by Hairo, June 27, 2011, 03:29:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hairo

Como dice el titulo... la seccion de descarga de proyectos (http://projects.bennugd.org/) esta olvidada, nisiquiera esta el screen break time... nadie ha vuelto a subir nada ahi  :( ...

josebita


KeoH

te han pillao Josebita ... ni siquiera esta puzsion ¬¬

FreeYourMind

Pues para actualizar la lista con todo lo que ha salido las tienen negras xD
Ya que bennu es el div-like con más juegos creados  ;D

panreyes

Conste que está pendiente de una remodelación xD

josebita

Oye, Pixel, es posible hacer que el enlace de descarga iOS te mande a la AppStore?

peterpollito

Está el mismo tema hablandose en el foro Offtopic...

¿Cual sería la forma de anunciar un juego terminado en esa sección Josebita?
Explicalo y así solucionado el tema ¿no?

Un saludo

panreyes

Quote from: josebita on June 27, 2011, 10:20:48 PM
Oye, Pixel, es posible hacer que el enlace de descarga iOS te mande a la AppStore?

Se puede hacer, si

josebita

Quote from: peterpollito on June 27, 2011, 10:25:04 PM
Está el mismo tema hablandose en el foro Offtopic...

¿Cual sería la forma de anunciar un juego terminado en esa sección Josebita?
Explicalo y así solucionado el tema ¿no?

Un saludo
No, aquí está bien, creo yo.
No recuerdo la dirección.
Yo diría que era: http://projects.bennugd.org/upload.php pero no me acuerdo.

Drumpi

Si es por el SBTime, aun está en proceso de remodelación para la versión definitiva, porque no está ni terminado. Los miembros del grupo hemos estado muy ocupados en otras cosas, y no sabemos cuando vamos a poder ponernos a ello (Fede está desaparecido, Futu tiene una lista de peticiones de gráficos que cumplir, y por mi parte no doy abasto entre los 3 juegos que tengo en ejecución, las clases y las peticiones).

Pero vamos, que hay un formulario que se rellena con los datos y, en cuanto Pixel o Josebita puedan, lo suben. Lo que hace falta es un acceso directo al formulario!!!!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Hairo

Bueno, yo solo lo digo porque vine de otro foro... para alguien que venga nuevo al foro tambien se le hara dificil encontrar los proyectos... y algunas source...  :-\