Bennu en ubuntu

Started by Futu-block, November 10, 2011, 08:55:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

¿El cubo? O mucho ha cambiado la cosa o el cubo viene pre-instalado desde antes de la 8.04... Bueno, con el cambio de escritorio leí que en 11.04 había problemas para tener el cubo y que se suponía que se iba a arreglar en esta versión.

De todas formas, esos efectos sólo pueden activarse con la visualización avanzada de escritorio, y sólo se puede seleccionar si has instalado los drivers de tu tarjeta de video (si es NVidia, los buenos son los del fabricante, según pasadas experiencias).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no se, tampoco me arranca el unity o algo asin y hoy me ha fallao tela el gimp, por la tarde, por la mañana iba bien

KeoH

yo tengo problemas con los drivers de la tarjeta grafica, voy sin aceleracion. Con la version de Unity2D q se llama xD, sin cubo, sin opengl xD na de na xD

Futu-block

#18
lo mismo me pasa a mí

por cierto, que no tengo cajones de echar a andar ningun juego en ubuntu... T_T

KeoH

si los juegos requieren openGl olvidate de ellos xDDD

josebita

Quote from: KeoH on November 15, 2011, 09:52:12 PM
yo tengo problemas con los drivers de la tarjeta grafica, voy sin aceleracion. Con la version de Unity2D q se llama xD, sin cubo, sin opengl xD na de na xD
¿Qué gráfica teneis?

KeoH

la ati mobility radeon x600 .. he estao mirando paginas y eso y me he rendido xD no hay manera xD .. me he comprao un ordenador nuevo , en cuanto llegue intentaré q si me funcione xDD pero en el portatil ya me he rendido xD