...Hasta siempre...

Started by Fede, February 24, 2012, 08:28:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

La peña, cuando se va de un foro, sencillamente desaparece. Eso me parece una falta de educación. No cuesta ningún trabajo despedirse.

...

Alguno conocéis ya los problemas personales que tengo en el seno de mi familia.

No voy a entrar en detalles. Buscad por ahí, que algo escribí en otro hilo.

Lo voy sobrellevando con gran esfuerzo pero ello me supone dedicar todo mi tiempo a mantener una 'correcta cohesión familiar'.

Últimamente me he dado cuenta que, lo que mejor resultado da, es anticiparme a la 'crisis'. Esto no mitiga su número, pero si su duración.

Y para esto tengo que estar pendiente de los niños. Y sobre todo de la madre. Por esto he decidido abandonar temporalmente mi afición a la programación y dedicar todo mi esfuerzo a la familia.

Espero que esto no sea un 'Adiós', sino un 'Hasta pronto'.

Un abrazo a todos compañeros.


PD.

Peter, siento dejarte en la estacada con el proyecto. Espero que Futu me pueda suplir.

No sé cuando volveré a leer los foros, así que no esperéis respuesta.

De nuevo muchas gracias a todos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Cierra la puerta al volver que hace frio

Outlaw

Me parece que haces lo correcto, hay que cuidar a la familia! Y mas si tenes hijos! Espero que se pueda resolver todo che! Esperemos que puedas volver pronto, yo desde aca te mando un cordial saludo!
"Life is cheap when the bounty is high"

Futu-block

anda dejate de pamplinas que puedes sacar cinco minutillos para leernos de vez en cuando...

aunquen sea mas ''de vez'' que ''en cuando'' :D

izubiaurre


josebita

Un saludo y que todo vaya bien.

SplinterGU

La familia es lo primero Fede, animo!

Solo no nos olivdes... cuando tengas un tiempo pegate una vuelta, aunque sea para saludar.

Nos vemos pronto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

animo...

Ya volveras, todos vuelven... :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

BlySntK

Una lástima pero, se comprende... Es la familia y si no quieres más complicaciones, dedícale un tiempo, que siempre es fundamental. Yo todavía no sé lo que es y, tengo mucho respeto cuando dices que hay crisis... Así que, cuidate mucho y, acuerdate de regresar ;)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

La momia que fuma

Aqui esta tu casa, (Creo que hasta esta marcada la huella de tu culo en el sofa y todo) asi que animo y...hasta pronto!

hardyx

Te echaremos de menos Fede, te deseo que todo te vaya bien con la familia. Bueno, espero que pases por aquí aunque sea el 29 de febrero cada cuatro años.  ;D

l1nk3rn3l

hombre adelante , y no te olvides de Dios..

KeoH


laghengar

Con cariño, ánimo y simpatía. Hasta pronto compañero :D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Yawin

Espero volver a verte pronto por aqui!!
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end