SONIDOS EN PSP

Started by fulgorelizz, May 17, 2012, 05:30:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 8) saludos mi gente!! espero todos esten bien!! una vez mas me paso por aca, ayer hice un conjunto de pruebas con un emulador de psp, y bueno tengo unas observaciones al respecto, una parte escencial de los mod me corren en la psp, excepto cuando intento reproducir sonido, cuando trato de hacer un play_wav o play_song , el juego colapsa, o mejor dicho nunca llega a ejecutarse, ayer hice un conjunto de pruebas graduales agregando mas y mas mod que normalmente se usan en el desarrollo en bennu. pero mod_sound con play_wav, play_song no andan!! en cambio cuando corro un juego sin el mod_sound ni sus funciones pues todo bien excepto por el blanco que se ve amarillo xD , pero el joy me lo lee y de resto todo bien!! :D


quien me da informacion al respecto?? creo que hoy iniciare un conjunto de pruebas similares para la dream cast a ver como me anda la suerte en ello!!


saludos :D
Compiling code -- generating exe...

KeoH

Tienes q tener en cuenta q el port a PSP es bastante antiguo y creo q no esta acabado. Yo las pruebas que hice tenia problemas con sonido y con los colores.

fulgorelizz

 ;D  gracias Keoh!! oye, en que otro puerto trabajan recientemente??...
Compiling code -- generating exe...