Bennu en HD

Started by BlySntK, May 31, 2012, 06:00:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BlySntK

Quizás sea una pregunta idiota y sin fundamento pero... Bennu no está preparado para resoluciones en HD, ¿verdad? De ser así, ¿habéis pensando en la posibilidad de hacer que lo soportara? Si ya lo soporta, cuál son las librería/módulos en donde están las funciones para el video en HD?
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

SplinterGU

quien dijo que no va en resoluciones HD?

pone un set_mode en resolucion HD y listo...

PiXeL puso su juego en HD, incluso creo que lo puso en multiples monitores o eso creo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

#2
Vale vale, no me pegues xDDDDDDDD No lo tenía muy claro.... cómo es exactamente ponerlo en HD si pongo el set mode a 640x480? Ya sé que no debería preguntarlo aquí, pero ya que está la pregunta... xD

edito: simplemente poner 1080x 480 y ya?
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

SplinterGU

deberias poner por ejemplo, 1280x720 o 1920x1080... siempre y cuando tu tarjeta y monitor las soporten.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Pero me refiero a que no influyen en unas pantallas (escenarios) con una resolucion de 2000x480, no? Eso es otra historia... verdad? Joder, me sorprende no controlar algo tan elemental, bufff... siempre cayendo en las mismas tonterías xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind

Mi pinball actualmente tiene el record en cuanto a resolución se refiere xD

Sencillamente 2240 x 2560, muy superior al HD estandard, y eso que en la foto esta rescalado a mucha menor y ya se ve divinamente en un plasma 50 xD


BlySntK

es que claro, estmaos diseñando las pantallas con resoluciones de 2000x480 para que abarque bien el scroll y no pierda calidad y... dicen de ponerlo en HD... así que voy a hacer varias versiones, tanto en calidad SD como HD.... para todas las plataformas.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

SplinterGU

posiblemente necesites fondos de mas resolucion si queres ponerlo en HD en un scroll... o bueno, en todo caso no scroleara mucho.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Algo pensaba yo, claro... gracias :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

fulgorelizz

altura a 480??? .... piensas hacerlo a 32bits o a 16?? deberias preguntarte esto primero, y si es asi, si piensas aplicar scale_filter o scale_resolution, para que tengas claro como usar set_mode, pero no entiendo 480???? o 720 o 1080 en este caso si duplica deberia ser 360 de alto o 540 de alto!!


Compiling code -- generating exe...