Escribir un artículo de promoción de BennuGD

Started by panreyes, November 27, 2013, 11:45:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Outlaw

¿Llego muy tarde para traducir al inglés? ¿Quieren que lo revise?
"Life is cheap when the bounty is high"

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

#17
No seria mala idea publicarlo en un blog, con algunos screenshots, para que pueda ser publicado en Reddit. ahi le dan mucha bola. Yo podria publicar el articulo en ingles (manteniendo el credito a pixel) en el blog de pixelatom
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Outlaw

Javis, me pongo a editarlo, ¿te parece bien?
"Life is cheap when the bounty is high"

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Quote from: JaViS on November 27, 2013, 06:25:16 PM
No seria mala idea publicarlo en un blog, con algunos screenshots, para que pueda ser publicado en Reddit. ahi le dan mucha bola. Yo podria publicar el articulo en ingles (manteniendo el credito a pixel) en el blog de pixelatom


Pixel, te parece bien que lo publique entonces? o preferis publicarlo en tu blog? avisame asi lo pongo en Reddit :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes


JaViS

Ok, aca esta publicado en reddit, si son usuarios, entren al post y votenlo para arriba, asi vamos a lograr mas notoriedad


http://www.reddit.com/r/gamedev/comments/1rlirj/bennugd_a_free_open_and_multiplatform_alternative/
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

kim-elet-o

Ya he cumplido, he dado mi voto en el reddit.  ;D
|/
|\im-elet-o el yayo programador.


josebita

¡Capullines!

BennuGD tiene licencia Zlib, no GPL. ¡Con la que tuvimos que liar para cambiar la licencia! :)

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Hombre tambien te has pasado un poco, has evaluado el game maker sin apenas conocerlo xD

Ya sabemos que bennu es mejor y es gratis pero el otro tambien ha mejorado mucho con los años

panreyes

Quote from: FreeYourMind on November 28, 2013, 09:10:44 AM
Hombre tambien te has pasado un poco, has evaluado el game maker sin apenas conocerlo xD

Ya sabemos que bennu es mejor y es gratis pero el otro tambien ha mejorado mucho con los años
¿Qué es lo que he dicho malo de Gamemaker salvo su precio en las portabilidades? xD

emov2k4

#29
Estaba pensando... y porque no mejorar la web actual, eso ayudaría mucho a los usuarios nuevos, adjunto ejemplo:



Clic en la imagen para ver más grande.