Segmentation Fault en Linux

Started by gecko, December 12, 2013, 05:46:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gecko

Hola!

Estoy tratando de hacer andar mi juego en linux. Ya pude hacer andar el bgdc y el bgdi sin instalarlos, sino incluyendolos en el juego digamos. Ahora el tema es que al ejecutar el dcb de mi juego, recibo ese error de Segmentation Fault, sin ninguna otra pista o informacion.

El DCB lo genero desde windows, sin ningun parametro en especial (primero pense que era por incluirle archivos en "la mochila", pero sin mochila sucede lo mismo)

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Puedo hacer algo para averiguar de donde viene el error?

Si alguno me quiere dar una mano aca subi el juego y el script con el que lo estoy probando: https://dl.dropboxusercontent.com/u/3292353/temp/zombies2012-linux-segfault.rar
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

Ouch!

debería probar con alguna versión vieja de Bennu en linux? O el problema es mas general?
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

no pude probarlo, me faltan dependencias, tengo que actualizar mi entorno.

en estos dias lo pruebo... seria bueno una version con fuentes, para saber donde da el error.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

#4
Uh, tenés razón! ahora lo volví a subir con los fuentes incluidos: zombies2012-linuxsources-segfault.zip

EDIT: Creo que el problema es con distintas versiones de Bennu, o con los DCBs. Porque ahora probé y generando el DCB desde linux me funcionó, pero yo lo que queria originalmente es generar todos los DCBs desde windows, y distribuir el juego "listo para andar", ya compilado.

:O
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com