BennuGD .NET Tools - Private Alpha/Beta: Avances & Pruebas

Started by FreeYourMind, February 09, 2014, 09:59:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

No se trata de imitar a DIV, ni de nostalgia, se trata de mirar opciones y de imitar la mejor opción  ;D , y en mi opinión y en la de muchos, DIV sigue teniendo un entorno espectacular, y muy practico.

Su editor gráfico todavia no ha sido superado, vamos, si no has trabajado con div games studio no puedes ver realmente lo bueno que es en este sentido.

Para mi lo de las ventanas mdi dentro de una ventana principal es lo mejor, photoshop lo usa por ejemplo, y para trabajar con varios elementos en una misma ventana es lo mejor, los pones en la area que quieras o minimizas.

Escucho mas opiniones, la idea es que los que trabajais con bennu pidais cosas  ;D

FreeYourMind

Te digo las mayores ventajas en relación a las tabs:

- Puedes poner el prg principal al lado de otro para comparar codigo.

- Puedes organizar la area de trabajo con varios prg's abiertos, compilaras y ejecutaras el que tengas en su momento seleccionado.

- Podrá haber un modo mixto de forma más fácil donde pongas prg's junto a imagenes, sonidos o fpg's para comparar nombres y estructuras. tal como lo hace DIV, que para mi sigue siendo lo más comodo

JaViS

yo creo que lo ideal seria:


- tener ventanas de codigo adentro del MDI, como para poder comparar codigo, etc
- pero si maximizas una, se convierten en tabs


q opinas
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Al maximizar una, esta cubre toda la pantalla, al minimizar se ven las otras.

No te preocupes, va tener las dos opciones, en la barra principal tendrá opción para elegir modo tabs o mdi  ;D

JaViS

Quote from: FreeYourMind on June 10, 2014, 04:06:29 PM
Al maximizar una, esta cubre toda la pantalla, al minimizar se ven las otras.



claro, por eso tiene sentido que aparezcan los tabs :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

No te creas las tabs a veces lian mas que otra cosa, te pones a editar un documento pensando que estas en el otro. El modo tabs sera a pantalla completa, y el modo mdi con ventana maximizada solo veras el mdi seleccionado

FreeYourMind

Una capturita más, en modo TABS. Faltan regiones, donde estará la lista de procesos, la debug window, buscador, etc, todo al estilo visual studio .net, y se podrán colocar en varios sitios de la pantalla.


gecko

Me gusta mucho.

En lo personal me gusta mas el concepto de pestañas, asi que genial que incluyas las 2 opciones.

Y con los los listados de procesos, debug y demas... va a ser un lujo programar en BennuGD.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

JaViS

Felicitaciones por el progreso, no veo la hora de poder usarlo con mis proyectos. :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.


FreeYourMind

Olvidaos de las pantallas de CMD de bennu, ahora el output del debug, errores al compilar y mensajes de ejecución saldrán en el proprio IDE.


JaViS

Genial, ahora deberias buscar mensajes de error, extraer linea y archivo, y mostrarlo en el ide :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

KeoH

Ese editor de textos tiene mucha mejor pinta que la beta q probé jajajaja Felicidades :3

JaViS

Pregunta: va a funcionar en otras plataformas ademas de Windows?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Linux bajo mono, aunque me temos que algunas cosas las tendré que quitar porque dependen de algunas dll's de windows, pero las opciones mas importantes creo que van a poder estar