¿Quien osa despertar al oso perezoso? (familiar gamejam inside)

Started by Drumpi, March 27, 2014, 02:00:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Parece que ahora están de moda las gamejams, y como Pixel ha desistido de hacer más crap compos, pues hay una oportunidad de hacer un chorrijuego en tiempo limitado y estrés a tope :D
Aquí, en Sevilla han organizado la segunda edición de Familiar Game Jam (http://gamejam.famfest.info/), que consiste en una marathon de 48 horas de programación a saco de videojuegos, en esta ocasión, con concurso incluido.

Ese es uno de los tres motivos del hilo, anunciarlo.
El segundo es que quiero participar con algo, aunque sea una chorrada. En principio voy solo, a pelo, y desde casa (sí, se puede participar desde casa) porque el lugar queda muy retirado (una hora si me paso media hora andando cargado con el portátil) y a muy malas horas (según el día, se puede entrar a las 8 y se puede llegar a salir a las 2).
Pero si alguien quiere formar equipo conmigo, ya sea de Locura Anadaluza o no, el plazo acaba hoy, así que esta tarde mandaré un correo para apuntarme (intentaré dejar la lista abierta para aprovechar hasta el último minuto). Los que quieran, leeros los requisitos y avisadme por el foro o por el correo.

Y tercero, según me cuentan, ya hay gente inscrita que van a usar Bennu para el desarrollo del juego, así que...
¿Quién ha sido? Que levante la mano si se atreve.

PD: voy en broma, yo no me como a nadie... aun :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Jarrr .. a mi me gustaría apuntarme .. pero estoy muy liado ultimamente :( ... ademas soy de sevilla tambien, podriamos hacer equipo jajaja pero no puedo .. la proxima vez q te enteres de esto avisa antes!! xDD

Fuynfactory


Futu-block

Que lastima no haberme dao cuen antes, pero es que sufria una crisis de dispositivos que no me dejaban trabajar bien, por suerte la cosa ha mejorado y va a más


Fuynfactory

yo he participado solo...

es que el grafista que tenia se fue a jugar una competición de fifa y me lo trague todo el trabajo yo solo almeno no tiene mala pinta .. después que el sábado se fuese la luz en casa desde las 12 hasta las 6 de la tarde

http://gamejolt.com/games/arcade/final-day/36191/

ahora están las votaciones