INFINITY Game Launcher

Started by Coptroner, May 07, 2014, 07:57:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Coptroner

Buenas compañeros  :)

Aquí os dejo unas capturas del programa que estoy cocinando en mis ratos libres.

Se trata de un Entorno para clasificar y Jugar a tus juegos de PC usando un mando de pc xbox360 o teclado.

Todavía está un poco verde en cuanto a código interno pero lo que es la interfaz está casi terminada y es operativa.

Aqui os paso un enlace para que podaís probar la Beta:

>>>NUEVA VERSION 2014.0.8<<<<

Si teneis oportunidad de probar con un mando de PC con 2 Sticks que no sea el de Microsoft XBOX360 PC controller os agradeceria ver la funcionalidad del mismo para ver si corre bien con otros mandos.


Saludos!!

Outlaw

Tiene muy buena pinta! Supongo que puede servir para lanzar un bennu games pack o algo asi, no? Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

Coptroner

Quote from: Outlaw on May 07, 2014, 08:13:07 PM
Tiene muy buena pinta! Supongo que puede servir para lanzar un bennu games pack o algo asi, no? Saludos!
Gracias!

El Launcher está orientado principalmente para Gamers, para disponer de un entorno tipo "consola" en el que seleccionar sus juegos instalados en el PC o en un disco externo, pero funciona igual con cualquier programa que tenga un ejecutable .EXE que lo abra ya que usa la funcion EXEC de bennu para arrancar el ejecutable de la ruta que le asignemos al "Juego".

SplinterGU

que bien que se ve! vos siempre nos sorprendes con la calidad visual de tus producciones!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Holas Coptroner!


¿Podrías mandarme una beta? Me gustaría verlo en vivo, que tiene muy buena pinta, y ver cómo va en cuanto a FPS :)

Coptroner

Quote from: SplinterGU on May 07, 2014, 08:51:58 PM
que bien que se ve! vos siempre nos sorprendes con la calidad visual de tus producciones!

Gracias Master!
Yo siempre he creido en el potencial del lenguaje y que (por desgracia) un buen programa sin unos gráficos decentes pierde parte de su atractivo.
Asi que siempre que puedo intento darle un acabado grafico profesional a mis aplicaciones.
Eso si, como no soy grafista, la eleboración de los graficos consume más del 60% del tiempo dedicado al proyecto, pero al final el acabado final merece la pena  :)

Quote from: PiXeL on May 08, 2014, 07:30:25 AM
Holas Coptroner!

¿Podrías mandarme una beta? Me gustaría verlo en vivo, que tiene muy buena pinta, y ver cómo va en cuanto a FPS :)

Si quieres puedo pasarte lo que hay, aunque tengo que pulir algunos errores de visualización de algun string que queda huerfana en pantalla y el menu de "Nuevo juego y Editar Juego, Musica, Sonidos", está en pruebas todavia.

En cuanto a FPS estoy de pruebas tambien, en segun que ordenadores, un set_fps(300,0) se queda en 140-150fps cuando seleccionamos las caratulas y con un set_fps(0,0) se alcanzan cotas de 3400fps.
Todo éso en full_screen=true, pero claro, he de resolver el tema de pantalla completa, ya que en éste estado al perder el foco nuestra aplicacion, el mouse se queda pillado en la esquina superior izquierda de la pantalla al regresar de la aplicacion lanzada.
No he probado el rendimiento en ventana, escalando los graficos para que ocupen toda la pantalla ajustandose a la resolucion que haya en el escritorio en ese momento...

Cosillas, vamos :)

En cuanto pueda te mando lo que hay para que lo pruebes  ;)

proteo

Se ve muy bien, espero ansioso una beta. Buen trabajo.

Coptroner

Os he subido una Beta para probar.

Editado en el mensaje principal.

A ver que os parece!! :D

Outlaw

Está muy muy bueno! Me encanta! Creo que incluso se podría utilizar para lanzar el set de herramientas que componen Bennu, y asi tener una linda interfaz para todo, desde el IDE hasta el editor de fuentes... Claro que editándolo según lo que se necesita...
"Life is cheap when the bounty is high"

Coptroner

Quote from: Outlaw on May 13, 2014, 02:46:25 PM
Está muy muy bueno! Me encanta! Creo que incluso se podría utilizar para lanzar el set de herramientas que componen Bennu, y asi tener una linda interfaz para todo, desde el IDE hasta el editor de fuentes... Claro que editándolo según lo que se necesita...

Gracias compañero  :D

Eso de un Lanzador de apliaciones no es mala idea... a lo mejor cuando termine me pongo y hago uno oficial y todo  ;D

FreeYourMind

Podré probar el mando de play2 via usb si quieres. a ver si pillo hueco para probarlo.

FreeYourMind

Una pena, si es un ejecutable que instala ficheros temporales no puedo probarlo  :-[

Coptroner

Quote from: FreeYourMind on May 13, 2014, 06:22:02 PM
Una pena, si es un ejecutable que instala ficheros temporales no puedo probarlo  :-[

La Demo es funcional sólo para hacer pruebas de funcionamiento. Las bases de datos se actualizan en tiempo de ejecución y se reinicializan al cerrar la aplicación y volver a entrar.
No se muy bien a que te refieres con eso de que instala ficheros temporales... ???


FreeYourMind

No esta hecho en bennu ? Pues en bennu los exe siempre decomprimen cosas en las carpetas temporales de windows, si creados con el package o similares, ya que las dll's de bennu estan sueltas.

Coptroner

Quote from: FreeYourMind on May 13, 2014, 09:34:07 PM
No esta hecho en bennu ? Pues en bennu los exe siempre decomprimen cosas en las carpetas temporales de windows, si creados con el package o similares, ya que las dll's de bennu estan sueltas.

Tienes razón, no había caido en eso.  Es la primera vez que uso el PackAtor para crear un ejecutable comprimido...

La versión final vendrá descomprimida como el resto de juegos o programas comerciales, con sus carpetas de sistema, librerias y recursos del programa.
Este pack es solo para ver el funcionamiento antes de liberar la versión de distribución.