Autor Tema: Toki en bennu  (Leído 6675 veces)

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2015, 11:08:13 pm »
Veo que este efecto ocurre en mas partes, la imagen se estira y encoje ligeramente, asi como los marcadores se cambian de posicion, esto es guay pero marea! o será un problema de la captura del video ?

Desconectado Kel

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2015, 01:41:27 am »
Pues si, lo de golgoth pienso igual. No se puede hacer un remake y cargarse el estilo original, por cierto me crei que ese proyecto lo sacaron ala venta no sabia que no llegó a salir.


El tema del tilt si que lo he notado un pelín. Es por que usas algún movil android o algo y se mueve?


Está quedando impecable.
« última modificación: Mayo 02, 2015, 04:06:55 am por Kel »

Desconectado Comandante

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2015, 05:35:37 am »
Es cosa de youtube y sus "mejoras" de video Jajajaja
No he puesto ningún efecto mareo al jugador no ;P

Edito:ya he eliminado esa mierda que me puso youtube como mejora y deberia verse bien.
« última modificación: Mayo 02, 2015, 06:32:47 am por Comandante »

Conectado FreeYourMind

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2015, 06:46:07 am »
sugerencias:

metele mas refresco de frame a las cabezas pegadas al cuadrado y a los dos monos para que no se noten despegadas al moverse (frame(50) por ejemplo).

Si quieres portarlo a varias plataformas (gp2x Wiz, caanoo, pandora, gwc zero, wii y xbox) yo me oferezco para hacertelas encantado



Desconectado Comandante

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2015, 06:51:23 am »
sugerencias:

metele mas refresco de frame a las cabezas pegadas al cuadrado y a los dos monos para que no se noten despegadas al moverse (frame(50) por ejemplo).


Tio me has salvado la vida jajaja estaba desesperado con eso y siempre pensé que era una limitación de los divlike,con frame(50) queda perfecto!
 ;D

Desconectado Kel

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2015, 08:51:23 am »
Ahora si se ve perfecto. :D

Conectado FreeYourMind

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2015, 09:09:03 am »
hay siempre solucion para casi todo xD

Desconectado Futu-block

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2015, 08:56:21 am »
esta genial, sugerencia...
haz una ''seguda parte'' y que rule por to interné con tu nombre, jijiji


Conectado La momia que fuma

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2015, 09:18:08 am »
sugerencias:

metele mas refresco de frame a las cabezas pegadas al cuadrado y a los dos monos para que no se noten despegadas al moverse (frame(50) por ejemplo).


Tio me has salvado la vida jajaja estaba desesperado con eso y siempre pensé que era una limitación de los divlike,con frame(50) queda perfecto!
 ;D


Me las he visto con ese problema muchas veces y nunca habia pensado en esa solución xD


Pero mejor que hacer que se ejecuten mas de una vez por frame, es mucho más óptimo usar frame normalmente pero ajustando priority en el proceso de las cabezas para que se ejecuten despúes del objeto a seguir.


(Que bueno, en realidad, para un juego como el Toki, muy malo tendría que ser el ordenador para que se note la diferencia, pero vaya, más óptimo es xD)

Conectado FreeYourMind

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2015, 01:05:24 pm »
me alegra oir a los professionales que han aprendido algo conmigo  ;D

Desconectado Comandante

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2015, 05:41:13 pm »
Ya probé con priority y no pude,las cabezas iban un frame por detrás,y pensé que era una cosa inevitable de los "divlike",asi que agradezco a Freeyourmind por la solución,llevaba mucho detrás de eso xD

Desconectado DjSonyk

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2015, 09:07:24 am »
Espero que esté proyecto si acabe y le podamos ver y disfrutar ¬¬, buen trabajo.Si necesitas ayuda ,avisa..

Desconectado Comandante

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2015, 01:22:18 pm »
Se acabará,estaba haciendo la segunda pantalla,pero ahora ando puliendo bien la primera para dejar el menor número de bugs posibles antes de sacar una beta.
Lo hago yo sólo,llevará tiempo,pero lo acabaré no os preocupeis.

Desconectado Comandante

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2015, 03:50:28 pm »
Perdón por el repost,solo para informar que el proyecto no está abandonado,ni mucho menos,estoy intentando hacer una beta con las tres primeras fases y sin bugs que sean muy descarados.

Conectado FreeYourMind

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Re:Toki en bennu
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2015, 11:59:01 pm »
Mal puedo esperar gracias