Deadpool

Started by SplinterGU, February 13, 2016, 08:02:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

No les contare nada, solo decir que ayer la fui a ver y es excelente, lo mejor que vi de marvel...

Solo dire que fui con personas que no tenian ganas de verla, ya iban predispuestos al rechazo, y termino la pelicula y con una sonrisa estas personas diciendo "excelente!", "que buena pelicula!", "buenisima!"... la sala de cine permanecio llena hasta despues de los creditos y luego de las 2 escenas finales, al final de los creditos, la gente seguia sin irse para ver si habia algo mas...

me encanto, super original...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Muy bien con que viendo pelis en lugar de seguir con BennuGD 2, muy bien si señor

SplinterGU

ahora voy a meter un commit de bennugd1... :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

¿BennuGD1? ¿Pero no ibas por la release 300 y pico? LOL

He visto el trailer (gracias, youtube, por interrumpirme los videos de esa manera >:( ) y la cosa promete. Es como Spiderman, pero con mala leche. Me gustaría verlos un día en una competición de chascarrillos, a ver quien gana :D
A ver si tengo un día libre para verla, la semana siguiente al estreno.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

preguntale a momia sobre el personaje, yo lo conozco gracias a el...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Entonces ya sabemos quién va a acompañar al hombre araña en cuanto Momia solucione los problemas que tiene con su nuevo proyecto :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma


Yo espero verla el miércoles, hace mucho que no tengo tantas ganas de ir al cine! Además es una gran excusa para ponerme esto xD:




Quote from: Drumpi on February 14, 2016, 02:18:29 AMEs como Spiderman, pero con mala leche. Me gustaría verlos un día en una competición de chascarrillos, a ver quien gana :D


Tienen una relación de lo mas curiosa en los comics xD


Basicamente, Deadpool idolatra a Spiderman cual fanboy, y Spiderman no lo soporta. Siendo Spiderman un heroe estrictamente de los de "no matar", que Deadpool sea un mercenario que mata alegremente a quien haga falta no ayuda tampoco. Estos meses ha salido una colección "teamup" de los dos personajes (llevan un par de números) asi que al final están condenados a hacerse colegas, imagino xD





Quote from: SplinterGU on February 17, 2016, 01:07:24 AM
4 dias 150 millones de dolares

http://comicbook.com/2016/02/15/the-rock-congratulates-deadpool-on-its-success/

http://www.ign.com/articles/2016/02/16/life-after-deadpool-ryan-reynolds-heading-to-mars

ya estan escribiendo la 2...


Lo de que este batiendo records la verdad es que es muy bueno ya no para el cine de superheroes sino para el cine de acción, por un motivo:


Deadpool tiene recomendación +18


El cine actual sufre de una autentica plaga por la que nadie quiere producir peliculas de acción para adultos...basicamente, si la peli no pueden ir a verla chavales de 13 años, los productores no quieren poner el dinero porque asumen que cerrándose al público adolescente recaudaran mucho menos.


Esto ha dado casos curiosos y absurdos como la 4ª peli de La jungla de cristal*, que fue rodada con sangre en los tiroteos y cosas así....y luego quitaron digitalmente la sangre para poder obtener la recomendación de 13 años.


O que a Hollywood le de por remakear Robocop, peli cafre ochentera por excelencia (Solo recordad como dejan al pobre Murphy en la 1 los malos antes de que lo robotizen xD), y que la hagan de recomendación +13....para mi gran parte del encanto de la original es que era muy bestia (Todo sea dicho, el remake no me desagradó tanto como esperaba, aunque prefiero la 1 original de largo)


Y como estos casos hay cien mil.


Deadpool está demostrando que una peli de acción para adultos puede ser rentable si se hace bien. No solo eso, también puede demostrar que un blockbuster (como dice la gente que sabe idiomas xD) se puede hacer con un presupuesto (relativamente) modesto. Deadpool se hizo con poco dinero precisamente como condición para poder hacerla +18, para no arriesgar mucho...y eso es otro mal de la industria, se tiran millonadas en una película, y aunque sea un éxito y recaude una millonada puede ser en realidad un fracaso porque se esperaba recaudar una billonada.


*Para los presentes del otro lado del oceano, con "La jungla de cristal" me refiero a la saga allí conocida como "Duro de matar", traducción mucho mas fiel del título original......se ve que aquí en España, el que tradujo el título se puso poético y se inventó eso, que queda bien con la primera película....pero que no tiene puñetero sentido en las tropecientas secuelas que siguieron xDD

SplinterGU

Aca Deadpool, es clasificacion 16R (16 años con reservas), pero en el cine dejan entrar a menores con sus padres o tutores... y a decir verdad habia niños en la sala, de 5-7 años, y no por la sangre, sino por las escenas de sexo, o la inmensa cantidad de referencias sexuales que contiene la pelicula... la sangre tambien sin limites, y sin pudor... un desmadre de todo... lo unico que me parece es que deberian advertir al comprar las entradas que tipo de contenido tiene la pelicula, que no es para niños...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Yo no soy un ávido consumidor de comics, conozco a los más básicos y para de contar (sobre todo, porque cuando leía comics, no tenía edad para que me comprasen nada que no fueran "Mortadelos", "Asterix" o "Don Miki"). Tuve relación con un colega que era fanático, y en dos meses me enseñó la mitad de lo que sé ahora, no digo más (bueno, y me dejó leer el primer tomo de "las guerras secretas").

Respecto a las pelis +18... pues no sé qué decir, se ve que los americanos maduran antes que el resto del mundo, y a partir de los 14 años dejan en pensar en las tetas y la violencia (nótese el elevado acento sarcástico de mi frase).
Ya tuvimos que sufrir con Michaelangelo sin nunchakos, Street Fighter para niños, o Mortal Kombat en PG13 ¡¡Mortal Kombat en PG13!! ¡¡¡¡el videojuego creador del PEGI para +18 con una peli PG13!!!!
Supongo que pelis como Sin City o 300 han abierto una puerta cerrada antes a cal y canto. A ver si pasa lo mismo en los videojuegos y dejan de censurar los juegos con PEGI-18 (ejemplo: el último Fatal Fram... estoo, Project Zero).

PD: respecto a la viñeta... ¡¡¡mis ojooooos!!! ya hay cientos de fans por internet haciendo... ¡¡¡¡AAAARGGG!!!!

Quote from: SplinterGU on February 18, 2016, 06:14:16 PM
Aca Deadpool, es clasificacion 16R (16 años con reservas), pero en el cine dejan entrar a menores con sus padres o tutores... y a decir verdad habia niños en la sala, de 5-7 años, y no por la sangre, sino por las escenas de sexo, o la inmensa cantidad de referencias sexuales que contiene la pelicula... la sangre tambien sin limites, y sin pudor... un desmadre de todo... lo unico que me parece es que deberian advertir al comprar las entradas que tipo de contenido tiene la pelicula, que no es para niños...

Es que ya lo advierten: es para mayores de 16 con reservas.
Pero estoy contigo, un aviso a los padres debería ser obligatorio, al menos, moralmente. Y lo mismo con los videojuegos, porque anda que no he visto padres regalando GTAV a sus hijos tan felizmente. Me han dado ganas de volverme y decírselo, pero ni es mi negocio, ni es mi hijo, ni tengo que meterme donde no me llaman.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on February 18, 2016, 06:19:21 PMMortal Kombat en PG13 ¡¡Mortal Kombat en PG13!! ¡¡¡¡el videojuego creador del PEGI para +18 con una peli PG13!!!!

Juaaas, como no se me ocurrió a mi ese ejemplo! xD

Por no hablar de la infame serie de animación americana que había también en esa época. Época en la que, literalmente, estaba prohibido en la animación americana que un personaje golpease directamente a otro.

En una serie basada en Mortal Kombat. Meditemos sobre ello xD (Resolvían las peleas por medio de llaves ortopédicas, tirar proyectiles, derrumbar cosas, etc)

También estaban prohibidas las armas de fuego, con lo que sin saber esto, yo de chaval veía la serie de animación de los 90 de Spiderman y me preguntaba perplejo "Por que coño la policía lleva pistolas láser en una serie ambientada en el presente?" xD

Y a los que como yo, recordeis esa serie con cariño (Que molar molaba)....por mas que os extrañe y sorprenda......no, no había NI UN PUÑETAZO EN TODA LA SERIE xD

Sobre lo de la recomendación de edad de Deadpool, la verdad es que ahora que lo pienso ni idea que recomendación tiene aquí....yo en todo caso me refería a EEUU, donde es "Adults only"

Drumpi

¿Te refieres a esta serie de MK?
https://www.youtube.com/watch?v=uo_HkSeLDCw

No sé, yo veo más de una patada y demás...
De todas formas, no sé si serán de la misma época, pero creo que yo veía por aquel entonces series como Tortugas Ninja, GI Joe, Transformers, Thundercats, Silver Hawks (sí, yo era el único que la veía... y sufría vergüenza ajena con la canción del opening)... una época donde todos los personajes de animación resolvían sus conflictos por la via diplomática, sí :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on February 19, 2016, 06:10:23 PM
¿Te refieres a esta serie de MK?
https://www.youtube.com/watch?v=uo_HkSeLDCw

No sé, yo veo más de una patada y demás...


Probablemente usan "vacíos legales" xD


He mirado el video por encima, si, alguna patada hay, pero parece que siempre a bichos humanoides o robots y nunca a personas, con lo que igual lo pueden justificar mejor...repito, lo he visto por encima, así que puedo equivocarme xD


Por el resto que vi, abundancia de zancadillas cutres, puñetazos que siempre son esquivados, inocuos proyectiles que empujam y poco mas y cosas por el estilo....muy descafeinado y ortopédico todo...


(En el caso de Spiderman si que es cierto, la de MK ya la metí en el mismo saco xD)


En todo caso...manda huevos, si no llegaba la peli PG13 de MK van y hacen un saturday morning cartoon de esos...toma oxímoron! xD

La momia que fuma

Ale, para volver on-topic, Deadpool vista...como mis amigotes me adelantaron el visionado del miércoles al sábado, me pillaron con la camiseta a lavar y no la pude llevar  :'(

La peli efectivamente es enorme, aunque quizá esperaba un poquito más con lo recontrabien que la ponen, pero aún así es un peliculon como la copa de un pino. La primera escena es bestial, pero el resto de la peli baja un poco el nivel respecto a esta en mi opinión.

Tengo ganas de que este para bajar a buena calidad para verla en versión original, me da que ganara mucho (y eso que soy muy fan de los doblajes de aquí)

SplinterGU

Quote from: La momia que fuma on February 21, 2016, 12:51:26 AM
Ale, para volver on-topic, Deadpool vista...como mis amigotes me adelantaron el visionado del miércoles al sábado, me pillaron con la camiseta a lavar y no la pude llevar  :'(

La peli efectivamente es enorme, aunque quizá esperaba un poquito más con lo recontrabien que la ponen, pero aún así es un peliculon como la copa de un pino. La primera escena es bestial, pero el resto de la peli baja un poco el nivel respecto a esta en mi opinión.

Tengo ganas de que este para bajar a buena calidad para verla en versión original, me da que ganara mucho (y eso que soy muy fan de los doblajes de aquí)

me lo llegue a sospechar, alguien que conoce tan bien a un personaje de comic o de donde sea, cuando lo llevan a la pantalla grande es probable que no cumpla las expectativas... pero aun asi, la pelicula es lo mejor de marvel, quizas por lo diferente, quizas por lo ANTI del personaje...

yo tambien la vi doblada, que es mi preferencia ultimamente, pero en este caso, mientras la veia tambien tuve la sensacion de querer verla en idioma original... asi que tambien espero salga en 1080p para verla nuevamente, en ingles y en castellano... :D

para mi, desde el primer frame de pelicula me parecio genial... a mi no me parecio que luego del inicio bajo la pelicula, pero bueno... hay que satisfacer a un fan...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2