Rememorando viejas glorias

Started by Drumpi, February 20, 2016, 03:40:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: SplinterGU on February 20, 2016, 04:10:39 PM
que viejo estoy... o no sabia de esas creaciones de JaViS y que dario es Danko, o me olvide... estoy viejo, sin dudas...

JaViS, captura de esas creaciones please... :)



A FB creo que lo conocen todos https://sourceforge.net/projects/fbtwo/


Y el battle city remake anda por ahi: [size=78%]


si buscas "battle city remake 2004" vas a encontrar reviews y descargas. Parece que a los checos le gusto mucho jaja


en ese juego utilizamos mucho el flag aditivo, como podes ver en el screenshot.[/size]
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Quote from: princemegahit on March 19, 2016, 11:54:51 AM
Quote from: Drumpi on March 18, 2016, 11:58:10 PMAdemás, Futublock me ha insistido varias veces en hacer un "Panta's Adventures", y yo tengo en pausa el proyecto Montezuma, que necesitará una biblioteca de músicas y SFX, así que por trabajo no será.
Y en un par de semanas tenemos la Familiar Game Jam, y harán falta músicos con ganas de componer a saco en 48 horas :D
Me temo que a este no me podré unir...bueno, vete a saber, pero en principio es no (depende de lo que se requiera). He dejado colgado un EP que tenia que haber públicado el dia de reyes, y estamos ya casi en semana santa, le toca ya salir.

Bueno, lo del Panta no hay nada claro a corto plazo, y el Montezuma, lo dicho, está en pausa por el editor de mapa de tiles (no sé si lo retomaré justo después o lo haré a la vez que el Echo).
Si lo dices por la Game Jam, pues yo estoy igual, no sé si apuntarme o no, es MUCHO estrés, y he perdido ritmo, lo estoy notando con el código con el que estoy liado, que avanzo muy poquito a poco.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

A mi me pasa que tengo muchos proyectos empezados pero ninguno acabado. Algunos los empecé en la época de DIV, son pruebas o "juegos" con solo uno o dos niveles, sin menus o con gráficos muy cutres... Luego los continué con Fenix y mas tarde con Bennu pero ahí están en el limbo del disco duro sin acabar. Algún día tengo que poner orden y escoger lo que merece la pena acabar y borrar lo que no.  :-[

Drumpi

Bienvuelto, Blostec :)
A mi me pasa igual, si vieras mi carpeta de pruebas o de prototipos (por no hablar de la pila de proyectos... que estoy negociando con el Almacén 13 a ver si me lo dejan a buen precio) :D :D :D Todo es cuestión de coger el que más te apetezca cada día y dedicarle unos minutos... o unas horas, lo que te pida el cuerpo. Por suerte los programas son algo finito y en algún momento se tienen que acabar... digo yo ¿no?... ¿NO?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)