Buscando recopilatorio homebrew GP2X Wiz

Started by blostec, April 28, 2016, 12:08:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Hola, hace unas semanas que me ha vuelto el gusanillo de trastear con mi vieja GP2X Wiz, el caso es que perdí el material que tenia descargado en mi viejo disco duro. Estoy descargando algunos proyectos del foro pero muchos enlaces ya no están activos. También me gustaría tener el material que en su día se publicó en gp32spain.com y que ya no esta disponible. Por lo que veo el foro de gp32x.com también ha desaparecido.

Es una pena que todo ese material se pierda. Por eso pido que si alguien ha ido recopilando los programas para GP2X Wiz que se han publicado en este foro o en el de GP32spain, y fuera tan amable de subirlos para descargar, le estará eternamente agradecido. Se que es complicado pero se agradecería cualquier aportación.

De momento ya estoy descargando lo disponible en el repositorio de openhandhelds.org pero ahí falta mucho material.
Quizá conocéis algún otro lugar donde encontrar material. ¿Existe algún torrent?

Saludos!

SplinterGU

podrias intentar en gp32spain pedir a ver si no arman un pack con todo lo de wiz y lo suben al tracker.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Sí, hace poco Anarchy ha montado varios paquetes con cosas de diversas consolas, y una de ellas es la Wiz. Lo que pasa es que parece que está en un tracker privado, asociado a la cuenta del foro, y... no sé exactamente cómo va ^^U
De todas formas, si necesitas algo concreto y lo tengo a mano, te lo puede pasar quien lo tenga. En mi caso no tengo mucho material, pero algunas curiosidades tengo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Gracias a los dos por contestar, en GP32Spain X-Code me ha facilitado el enlace al repositorio de GP2x Wiz, por si a alguien más le interesa, esta aquí.


Drumpi, el Tracker ya lo he mirado pero básicamente son paquetes de roms y de GP32. Con el enlace que os he dicho ya tengo material para años.  ;D


Saludos!

SplinterGU

#4
eso es una broma de X-Code, que te envia a su pagina minicity... un juego que tiene el...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

No, es cierto, ahora recuerdo que hace tiempo X-Code estuvo trabajando en un script que se descargaba todo lo que había en viejas páginas de descarga (creo que la zona de descargas de GP32spain, que está caida, pero no vacía) para subirlo después a un repositorio que había creado él. Lo que pasa es que tenía fallos y no había terminado de descargar cosas, y por eso no lo ha dicho aun a los cuatro vientos.

Yo aun tengo que subir mis juegos a mi página de GameJolt, la pega va a ser subir utilidades tipo el editor de mapas de tiles o Venturer :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Quote from: SplinterGU on May 07, 2016, 05:13:13 PM
eso es una broma de X-Code, que te envia a su pagina minicity... un juego que tiene el...


Si copias la dirección, sin pinchar en el enlace, te lleva a la pagina de MEGA, lo sé porque ya lo he descargado  :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2