Tile map generator

Started by fulgorelizz, July 06, 2016, 02:08:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 ;D buenaaasss, estuve buscando un programa que me permita cortar una imagen en tiles y exportarlas en png o cualquier otro formato de imagen, ejemplo!!! tengo un tile set de 640x640, y quiero exportar su contenido en tiles de 64x64 y que cada tile le pueda colocar un nombre, como tile_01.png

alguien conoce una bendita aplicacion para hacer eso???
los buscadores no me arrojan resultados relacionados a lo que busco!!!
Compiling code -- generating exe...



SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes


Futu-block


fulgorelizz

Quote from: Futublock on July 18, 2016, 11:49:52 PM
yo uso tiled, http://www.mapeditor.org/

yo use ese, es buenisimo!! super bueno!! me hice una version similar obvio mucho mas corta en funcionalidades!! lo que buscaba era una utilidad que cortara un mapa automaticamente, el tilemap lo hace pero para editar el mapa internamente pero no exporta los tiles individualmente, no se si me explico, ejemplo: importas tu imagen de donde tilemap sacara el grupo de tiles, usas un mapa 640x640 para obtener tiles de 64x64, de pronto quisieras exportar cada una de esas imagenes 64x64 pero no tiene esa funcion!! al menos yo no se la consegui
Compiling code -- generating exe...

Futu-block

En verdan a mi me la repampinfla puesto que yo me fabrico mis propios tiles, y si nó tiro de gimp y recortar

Gimp es mi editor de imagenes de cabecera, lo uso tanto de pixel art como de efectos fotograficos o hasta animaciones cortas

fulgorelizz

Quote from: Futublock on July 20, 2016, 06:13:08 PM
En verdan a mi me la repampinfla puesto que yo me fabrico mis propios tiles, y si nó tiro de gimp y recortar

Gimp es mi editor de imagenes de cabecera, lo uso tanto de pixel art como de efectos fotograficos o hasta animaciones cortas

yo me hice un script en php que hace ese recorte de tiles bastante bueno!! es probable que lo suba a mi web xD
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

en cuanto a lo otro, pues, seria cuestion de probar el gimp, photoshop lo hace pero no me deja cortar con transparencias =( malvado software
Compiling code -- generating exe...

Futu-block

#10

Fotochop es mu difícil y tiene muchísimas cosas , es para piratuelos cutres, cuando con gimp tienes lo necesario y de sobra



¿Tienes web y sabes de php?
Estoy buscando gente para abrir una página para hacer comics online, ¿te interesaría colaborar?

fulgorelizz

Quote from: Futublock on July 21, 2016, 09:32:22 AM

Fotochop es mu difícil y tiene muchísimas cosas , es para piratuelos cutres, cuando con gimp tienes lo necesario y de sobra



¿Tienes web y sabes de php?
Estoy buscando gente para abrir una página para hacer comics online, ¿te interesaría colaborar?

si , de hecho es mi trabajo principal!! que necesitas exactamente?? puedes escribirme al privado!!! saludos!!
Compiling code -- generating exe...

radiosity

Yo soy de la muy vieja escuela y para los tiles y sprites pequeños tiro del DeluxePaint 2 para PC con DosBox. Lo se pero soy así. Me encanta para ese tipo de cosas.