Hola, otro novato por aqui...

Started by radiosity, August 31, 2016, 06:04:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

radiosity

Hola a todos.

Aqui estoy para intentar aprender este entorno. Decir que vengo de los antiguos DIV y DIV2 y posteriormente de Fenix. En este último estuve mucho tiempo registrado en el foro de Divsite de Fenix, donde era 'oasistudios'. Alli escribí varios proyectos opara Fenix como el 'Ranma Combat' o el 'Blocks!' uno de puzzles. También escribi en Delphi un IDE para Fenix que fué el 'FEdit'.

Cuando el proyecto Fenix se abandono yo también lo hice. Tome contacto con GeMix Studio y alli ayude a adaptar el 'FEdit' de Fenix para Gemix para tener un IDE en las betas del programa.

Como veis tengo larga tradición en el lenguaje DIV, por eso creo que me encontraré como en casa.

Un saludo.

JaViS

Bienvenido! es un gusto tenerte cerca de vuelta!


BTW decir que eres novato es un poco erróneo, no? :P
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

radiosity

Quote from: JaViS on August 31, 2016, 06:21:46 PM
Bienvenido! es un gusto tenerte cerca de vuelta!


BTW decir que eres novato es un poco erróneo, no? :P

Gracias. Si ahi le has dado. Encantado de leerte de nuevo.

darío

Bienvenido de nuevo

Si eres de los que te gusta hacer IDEs quizás podamos trabajar juntos en algo xD
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats



panreyes

"Novato". Claro, claro xD

Bienvenido de nuevo! :)

Ryo Suzuki


Futu-block

apuntate a la crap compo 666 tovia hay tiempo...

Drumpi

Anda, Oasistudios, bienvenido por aquí al lado oscuro :D :D :D
Como para olvidar FEdit, mi editor Fenixero de cabecera (lo siento por el Flamebird ^^U). Aun te tengo que seguir dando las gracias por él :)

Pues nada, bienvenido, disfruta de la estancia y aprovecha la crapcompo para comprobar que Bennu no dista gran cosa de Fenix (sólo unos 30 imports o menos, según si te pones a descartar los módulos que no necesites, y que puedes copia/pegar de un proyecto a otro).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

radiosity

Quote from: Drumpi on September 02, 2016, 12:55:50 PM
Anda, Oasistudios, bienvenido por aquí al lado oscuro :D :D :D
Como para olvidar FEdit, mi editor Fenixero de cabecera (lo siento por el Flamebird ^^U). Aun te tengo que seguir dando las gracias por él :)

Pues nada, bienvenido, disfruta de la estancia y aprovecha la crapcompo para comprobar que Bennu no dista gran cosa de Fenix (sólo unos 30 imports o menos, según si te pones a descartar los módulos que no necesites, y que puedes copia/pegar de un proyecto a otro).

Encantando de leerte de nuevo. Pues estas de suerte porque estoy adaptando FEdit a Bennu ('BEdit' se llamara). Lo malo que parece que en W7 es algo inestable a ver si lopuedo depurar bien porque en aquellos entonces lo compilaba en WXP.

Saludos.

Drumpi

Bueno, de momento tengo el Notepad++ adaptado para BennuGD, que subieron hace poco, y que es muy similar al FEdit (salvo que no tiene los editores de FPG y MAP :D). Te lo digo por si tienes otras cosas en mente, para que les des prioridad si tienes más gana en aquello que en BEdit.
Pero oye que si te has propuesto crear un editor que supere a los que hay, por mi adelante... sobre todo porque sigue sin haber un IDE para Linux, y un FEdit Linuxero sería una bendición :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block