Autor Tema: Me ha picado el gusanillo del XNALara  (Leído 360 veces)

Desconectado Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
Me ha picado el gusanillo del XNALara
« en: Septiembre 23, 2016, 08:28:15 am »
Me ha picado el vicio de hacer poses con XNALara ^^U
Sí, será una de mis modas pasajeras, pero tras los gráficos del Slutty Cop (y hack), Undress Momiji (hack aun no disponible), y el trofeo de Momia, me han vuelto las ganas de hacer poses, y como con este programa las hago en pocos minutos, pues...
Si alguien tiene una petición y tengo el modelo 3D disponible, me podeis mandar una imágen de referencia de la pose y trataré de hacerla en cuanto me de la gana. No juzgaré a nadie ni por el modelo elegido ni por la ropa (o falta de ella, se mandará en privado ¡pervertidos!) a utilizar LOL.
Puede haber más de un personaje ¡pero tampoco os paseis!

Seguramente deje el fondo de color transparente para que lo podais usar de fondo de escritorio (en Linux se puede combinar la imágen con el color de fondo y obtener así cada día uno diferente sin recurrir a ningún editor de imágenes). Hay escenarios, pero son menos comunes, ocupan mucho espacio y no tengo demasiados, así que no confío en que pueda satisfaceros por esa parte.

Mi colega Spirus me echa una mano con el tema de los modelos, ya tiene un montón (mayoritariamente femeninos :P) y me puede decir de dónde sacarlos, mods incluidos. Id preguntando por series de juegos y os diré si puede ser o no.

Eso sí, no deja de ser una moda pasajera, así que lo mismo al tercer modelo me aburro y lo dejo (y me pongo a programar algo de lo que tengo pendiente).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
Re:Me ha picado el gusanillo del XNALara
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 10:50:40 am »
me pido una haciendo el pino, ja ja ja

Desconectado Drumpi

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 04:53:14 pm »
Vale, dime qué personaje, con qué ropa (ya te daría algunas opciones según el modelo) y una imágen de muestra :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2016, 12:26:22 pm »
la que tenga el pandero mas gordo, si puede ser casi desproporcinado mejor, siempre me ha gustado el tema de modelos 3D para modificarlos en plan bestia

¿ropa? te iba a decir lo mas puton posible, pero mejor que sea azafata del 1 2 3...
ahí lo dejo, pá que te vuelvas loco, ja ja ja

Desconectado Drumpi

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 05:39:33 pm »
El pandero más gordo... Según el manual de DOA sería Tina... Pero la versión SFV de Chun Li lo tiene aun más gordo al haberlos hecho más en plan caricatura, pero de esa tengo menos modelos.
Putón lo veo difícil, porque sería desnuda o lo que yo entienda por "putón". Miraré lo de azafata, creo que había por ahí un traje de auxiliar de vuelo o algo así.

Sigo necesitando un modelo a seguir de la postura o haré lo que me de la gana con "haciendo el pino" (que puede ser apoyada sobre las manos, o en cunclillas apretando muy fuerte LOL).
(Drumpi epic moment)

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2016, 10:23:12 pm »
Ya esa clase de fetiche como que se hace caquita no mola...

Desconectado Drumpi

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2016, 09:09:46 am »
Hale, pues primera petición hecha.
Dado que me has dado muy pocos detalles, te he cogido la que me has dicho, la que tenía el culo más gordo (como no has especificado juego, he cogido de DOA a Tina, porque no me voy a poner a mirar el tamaño oficial de los culos de todas las tias de los videojuegos) y la he puesto a hacer el pino (o sea, la vertical sobre las manos, con un poco de inclinación porque las personas no somos perfectas, etc, etc...). He buscado fotos de azafatas del 1, 2, 3... y viendo que no encontraba una Tina de azafata de vuelo o similar, he usado esta que se parecía más a la azafata y creo que es muy de tu gusto: Tina estilo disco de los 60 (además, cumple lo de "en plan putón" más aun :D ) modificado por XKamsonX (espero haber escrito bien el nombre).
He usado el tamaño que más se ajustaba a la imágen y a mi pantalla, y luego he creado otra el doble de grande. He dejado el suelo como referencia, pero si quieres se lo quito. También le he dejado transparencia por si le quieres añadir un fondo o algo (yo suelo usar en Kubuntu una imágen contransparencias, y después sólo cambio el color de fondo).

Espero haber acertado ^^U

PD: lo siento pero estoy griposo y no tengo ganas de posar el pelo: ¡¡¡son más de 50 huesos!!!
(Drumpi epic moment)

Conectado Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • Ver Perfil
    • futublock
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2016, 12:52:51 pm »
cumple 100% con las expectativas, gracias

Desconectado Drumpi

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • La web de Drumpi
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2016, 11:02:57 am »
Bueno, pues ya que no hay peticiones, pues vamos a aprovechar el recientemente declarado amor de Pixel... digooo, Panreyes, por Momiji, y le vamos a dar una pequeña alegría como compensación por las molestias de celebrar el concurso:

Desgraciadamente me ha dicho que como no actualices la web, se te come el avatar de un bocado :D :D :D
(Drumpi epic moment)