Autor Tema: compilar libreria sptk  (Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
compilar libreria sptk
« en: Octubre 22, 2016, 07:00:20 pm »
Hola,buenos dias...
1.Os pregunto aqui,en este foro,pues no se donde hacerlo ya que no encuentro respuesta correcta.
Quisiera que alguien me expresara como debo de compilar esta libreria en windows y que compilador debo utilizar,si es posible que pruebe aquello que me indique,pues he probado mil maneras y no hay manera de hacerlo.Si pudiera compilarla y ejecutar el primer ejemplo seria lo maximo.

La razon es que quiero utilizar esta libreria porque tengo un programa de dibujo realizado en div3,he visto que pasarlo en bennug es mega sencillo y obtengo la ventaja de poder utilizar mas alla de 255 colores,pero no tengo presion de la tableta grafica. :-[.Si alguien se molesta en mirarlo,se lo agradeceria ,pues se que a priori  es engorroso y mas que esta en japo la pagina xd.
http://azsky2.html.xdomain.jp/prog/paintprog/001_sptk.html

Incluyo un archivo con todas las librerias que trae.

Desconectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1952
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:compilar libreria sptk
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 07:19:04 am »
Ingresar una nueva funcionalidad al lenguaje requiere tiempo, por lo tanto no podemos ayudarte pero...

aqui hay una descripcion de como ingresar las librerias de sptk al entorno.. me imagino que en VC sera lo mismo
http://www.sptk.net/docs/devcpp/own.htm


el pixtudio pack incluye unos ejemplos DLL que podrian ser de utilidad..  y funcionan con VS2015
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennugd2_Pixtudio/v1.4/