PixTudio necesita un logo y dos iconos!

Started by panreyes, November 02, 2016, 02:17:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: JaViS on November 04, 2016, 08:17:26 PM
Chicos disculpen, yo se que criticar es harto facil y dificil es hacer, solo lo tire con tono de chiste.

Pero hablando en serio, yo me inclinaria por algo mas serio, estilo los logos de la familia de Adobe, o algo por el estilo, realmente no entiendo porque el uso de tantos colores, ni que tienen que ver con Pixtudio, esos iconos parecen mas de un software de edicion de paletas de colores o un editor de pixelart.
Estoy de acuerdo. Lo de poner los píxeles es por el "Pix" en "PixTudio".

A falta de una alternativa mejor, voy a ir con la versión de Pixel sobre el icono de Futu. Como digo, cualquier otra sugerencia es bienvenida.

Futu-block

mis graficos son totalmente manipulables por cualquiera, no reclamo derechos ningunos ;)

FreeYourMind

ya haré yo uno a ver que tal se me sale

alicesimu

Al final de LOGO no salio?

me gustaria añadir un logo haciendo referencia sobre en que estoy programando...
aun asi creo que tiene preferencia BennuGD, antes que pixtudio? o como va?

para tu juego, que poneis de logo o referencia?? que esta echo por pixtudio o bennu... o los dos?
:o :o ??? ???

La momia que fuma

Yo habia pensado algo así como una transición de pixelado a definido. No me quedó muy allá, pero la idea al menos ahí está:








Lo malo que me he dado cuenta al terminar, es que en tamaño reducido no se nota un pijo el efecto de pixelado  :-\


Igual para el logo de Pixtudio en sí. A ver si otro día pruebo a hacer algo más currado, pero tengo un par de meses por delante liadísimo.


Archivo photochó por si alguien quiere hurgarle. Si vuelvo a probar a ver si lo hago vectorial para que sea más reescalable.





josebita

Quote from: alicesimu on November 24, 2016, 11:51:02 PM
Al final de LOGO no salio?

me gustaria añadir un logo haciendo referencia sobre en que estoy programando...
aun asi creo que tiene preferencia BennuGD, antes que pixtudio? o como va?

para tu juego, que poneis de logo o referencia?? que esta echo por pixtudio o bennu... o los dos?
:o :o ??? ???
Sí, como comentaba pusimos la versión de Pixel del logo de Futu.

Sobre poner el logo de Bennu o PixTudio: pon el que quieras. El que estés usando en las plataformas a las que tengas más cariño, por ejemplo :) O puedes poner el logo de Bennu, que viste más, y un texto en las plataformas en que uses PixTudio diciendo que ahí un fork que se llama PixTudio.